Cesc Escolà nuevo Fitness y Health Trainer de OT 2020

Tomad MUY BUENA NOTA de este nombre: CESC ESCOLÀ.

Desde que se hizo público que Cesc Escolà sería el nuevo profesor de Fitness en la edición de OT 2020, su popularidad ha subido como la espuma.

Cesc Escolà nuevo Fitness y Health Trainer de OT 2020

Su gran sonrisa blanca, radiante y cautivadora, dan paso a un cuerpo de infarto, eso que tanto gusta a jovencitas y más mayorcitas, pero cabe destacar, y en ello quiero poner todo mi énfasis, que su Currículum Vitae es impresionante, ya que además de ser Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado, ejerce como profesor y tutor del Grado Superior de Condicionamiento Físico, (formando a otros entrenadores), además de dar clases de Psicomotricidad, Fitness Trainer  y entrenador con título oficial en Zumba Zin y LES MILLS Trainer: Body Combat y Body Pump entre otros), realizando diferentes entrenamientos adaptados a cada disciplina (sus clases de zumba son espectaculares) en los mejores clubs deportivos y gimnasios en Barcelona. ¡Ahí queda eso!

Cesc Escolà nuevo Fitness y Health Trainer de OT 2020

Os invito a entrar en su página web www.cescescola.com en dónde conoceréis mucho más detalles sobre él y sus actividades o preferencias. Desde practicar alguna de sus sesiones de gymfit, zumba o bodycombat online, hasta descubrir su estilo de vida y consejos saludables (de ello hablaremos próximamente con él en mi blog) o hasta utilizar alguna de las “Music Sessions” que Cesc nos recomienda desde su página web (y que son las que está utilizando en los entrenamientos de OT 2020).

Pero, volviendo a su estilo de vida saludable, Cesc nos recuerda considerar que una alimentación es saludable debe cumplir con 4 características:

Suficiente, es decir, que cubra con las necesidades energéticas de la persona.

Variada, que obtenga los nutrientes de los distintos alimentos.

Equilibrada, que contenga cada nutriente en las cantidades necesarias.

Adaptada a nuestros gustos, horarios, estilos de vida, ejercicio…

Para asegurarnos que se cumplan estos cuatro puntos, Cesc destaca que el asesoramiento de un profesional de la nutrición puede ser interesante (o a veces hasta necesario) para que nos dé consejos y herramientas para realizar los cambios pertinentes en nuestra alimentación.

Cesc Escolà nuevo Fitness y Health Trainer de OT 2020

Pero volviendo a Cesc y su nueva aventura televisiva como profesor de fitness de OT, estoy segura que va a mejorar la forma física de los 16 concursantes y tal como él mismo nos comenta en su Instagram (@cescescola): «Me faltan palabras para describir lo que siento… ¡Ya es oficial! ¡Profesor de Fitness #OT2020 !» y asegura que trabajo no les va a faltar. » ¡Vamos a sudar y sobre todo a disfrutar como nunca!«.

¡Bravo Cesc! ¡Te seguiremos muy cerca!

¿Y vosotros? ¿Qué os parece el nuevo fichaje de OT? ¿Conocíais a Cesc Escolà? ¿Qué le preguntaríais si tuvieseis la ocasión? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook