Gemma Salas Vivir bien
Consultor SEO Barcelona

Gemma Salas

Me presento: Soy Gemma Salas, experta en alimentación y profesora de yoga y Pilates. Escribo sobre temas de bienestar, alimentación, belleza y ejercicio físico en algunas publicaciones. Adoro el mundo de la cosmética, ya que he tenido la gran suerte de crecer en un entorno de perfumerías de alta gama, pertenecientes a mi familia, por lo que conozco el mundo de la belleza, cosmética, perfumería y su evolución con profundidad a lo largo de estos años, ya desde hace más de 30 años empecé a ayudar y colaborar en el negocio familiar (de mi madre). Por otra parte, trabajo en Barcelona como: Asesora y Especialista en Belleza, Coach Holístico, Profesora de Yoga (Yoga Alliance Certified 500YERT) Monitora de Pilates y Yoguilates, runner aficionada y Experta en Alimentación.

Consultor SEO Barcelona

Héctor Hernández

Os presento a Héctor, conocido como Héctor Digital. Es la persona encargada de mantener esto técnicamente a flote. Vamos a convertir juntos una web que se mantenía como un hobbie en una web profesional. Él es consultor SEO y cada vez que se pone a hacer analisis de datos no hay quien lo pare, parece que le guste mirar gráficas.

Ahora se ha sumado al proyecto en la parte técnica y SEO de la web. Vamos a ello.

DE QUE ME GUSTA HABLAR

Mi familia siempre me ha inculcado un estilo de vida saludable. ¡Y así estamos! Felices y contentos. No hay nada mejor que una alimentación limpia, honesta y con productos de temporada. Si además le añadimos, un poco de ejercicio físico como rutina habitual y un ratito para “quererse y mimarse” (por fuera y por dentro) como ritual de belleza y salud .. habremos logrado que VIVIR BIEN SEA UN PLACER.

ALIMENTACIÓN

Estamos en la era de los Foodies que no se conforman con comer cualquier cosa. Analizaremos alimentos básicos, exóticos, funcionales y mucho más.

BELLEZA

Belleza es algo más que estar guapas. Es importante mimar nuestro cuerpo diariamente, ¿Cómo? En nuestro blog te iremos poniendo respuestas a todas tus dudas.

DEPORTE

Hablaremos de novedades en actividades deportivas, os daremos consejos para entrenar el cuerpo, ¡más y mejor!, y os acompañaremos en la aventura de ser un atleta aficionado o profesional.

METAS SUPERADAS

Gemma Salas con su libro

Escribir un libro

Fue en el año 2011 cuando salió la primera edición de Vivir bien es un placer, libro en el cual recopilaba los posts más populares de aquella primera versión de mi blog que estaba alojado en una gran plataforma de salud, moda y belleza.  Seguramente, pronto tendréis noticias sobre algo muy diferente. ¿Preparados?

Comida sana

Comer sano

Apasionada de comer bien y mejor. La palabra dieta no me gusta utilizarla como un sacrificio sino como una guía para comer de “todo un poco”. Porque somos lo que comemos. Y cada vez más, está demostrado que los alimentos pueden ser la mejor medicina. Y en mi caso, nunca faltan las verduras, frutas frescas, superfoods, semillas, ácidos grasos y suplementos naturales de calidad.

Gemma Salas después de correr

Hacer deporte

Profesora de yoga (y seguidora de esta filosofía de vida) lo combino con otros deportes como el running (a punto de preparar mi segunda maratón), la natación (es mi meditación activa favorita) y los entrenamientos de fuerza (para mantener la musculatura a punto). Todo ello acompañado por una suplementación nutricional para rendir mejor.

Ponte en contacto con nosotros