La cosmética holística se puso de moda, en parte, por Demi Moore.

Y es que la actriz, espléndida a sus cuarenta y siete  años, es una adicta confesa de esta filosofía, cuya máxima es considerar tanto el estado físico del individuo como su situación emocional.

Cada vez hay más marcas de cosmética holísitica, tratamientos y consejos de belleza para activar el metabolismo celular y su rendimiento.

¿Qué alimentos y suplementos nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud? En la actualidad se reconoce que nuestros hábitos alimenticios no cubren nuestras necesidades reales ya que los métodos de fabricación y de cocción degradan estos preciosos nutrientes.

El principio de «para derrotar al mal, hay que trabajar en favor del bien» también se expresa en el cuidado de la salud. La holística apunta a trabajar en pro de la salud por medio de técnicas que tratan el origen profundo de la dolencia, refuerzan las fuerzas autocurativas y carecen de los efectos adversos o secundarios de las convencionales

Holístico es relativo al holismo: Es la doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.

Tomamos al ser humano como un TODO.

Continuará……

Besos desde mi blog!!!