Sí, sí, no estoy bromeando, hoy quiero presentaros un nuevo tratamiento de de belleza para ralentizar el envejecimiento de la piel y poder lucir un rostro más joven, durante todo el año. ¿A que suena interesante?

La Dra. Natalia Ribé. Directora del Institut Dra. Natalia Ribé propone un innovador tratamiento con efectos inmediatos perfecto para lucir un rostro radiante durante. Ni rastro del estrés, cansancio o arrugas y lista para estar perfecta.

Se trata del “Tratamiento de revitalización facial con aminoácidos”, un procedimiento que frena el envejecimiento y  devuelve un rostro joven y luminoso desde la primera sesión.

El proceso de envejecimiento es inevitable pero podemos ralentizarlo con la ayuda de tratamientos adecuados”  explica la Dra. Natalia Ribé. “La revitalización o reactivación de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento del crono-envejecimiento y foto-envejecimiento de la piel” apunta la Dra. Ribé.

La revitalización facial con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel:

  • Activa los procesos metabólicos
  • Restaura la estructura normal de la dermis
  • Mejora y da soporte a la nutrición de los tejidos
  • Rejuvenece fisiológicamente la estructura del colágeno
  • Ayuda a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel

La Dra. Natalia Ribé realiza este tratamiento estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico que son capaces de inducir una bio-revitalización de la dermis y recuperar el estado de la piel. Así conseguir una piel iluminada y rejuvenecida con la que deslumbrar, por ejemplo en Navidad (ya queda menos de dos meses para ello).

La composición del producto que se inyecta se basa en ácido hialurónico de baja densidad que tiene como objetivo ser el diluyente de los aminoácidos y cumplir sus funciones de hidratación y retención de agua intercelular. Esta función es fundamental para que las células puedan realizar sus funciones biológicas.

Al ácido hialurónico lo complementan los aminoácidos Glicina, L-Prolina, L-Lisina y L-Leucina, esenciales para la formación de nuevo colágeno,  ya que si falta alguno de ellos esta colagenosis no se produce, y constituyen los nutrientes esenciales para realizar las funciones de:

  • Multiplicación de los fibroblastos
  • Síntesis de colágeno
  • Producción de factores de crecimiento

Los aminoácidos presentes en la fórmula no están elegidos al azar, sino que son los 4 aminoácidos esenciales que intervienen de una forma decisiva en la síntesis de fibroblastos y a la vez de la síntesis de colágeno. Sin la presencia de alguno de ellos no se produce el proceso.

También la cantidad en la que se encuentran los aminoácidos es importante. Y los porcentajes de cada uno de ellos en la fórmula están estudiados para que estén en el mismo orden de necesidades de utilización por el organismo.

Otro aspecto primordial de la formulación es que los aminoácidos se encuentran liofilizados, así permanecen estables, sin degradación y cuando son reconstituidos están al máximo de su actividad.

Con una sesión ya se aprecian los resultados y la piel luce luminosa, fresca y rejuvenecida. Si queremos potenciar y alargar los resultados, recomendaremos dos sesiones más cada 7-15 días. Luego se recomienda una sesión puntual de mantenimiento a demanda para mantener los resultados. Las zonas donde se puede aplicar son la cara, el cuello, el escote y las manos.

El precio es de 175 a 250 €, dependiendo de la zona.

¿Qué os parece esta propuesta para lucir una piel “rejuvenecida” ahora que se acerca el invierno y con él, las fiestas navideñas? Yo estoy pensando seriamente en probarlo. ¿Y vosotras?

Besos desde mi blog!!!!