El Umebol es una combinación de extracto de ciruela Umé y jijenjó (patata salvaje). Es un producto típico, japonés, es un gran tónico, fácil de tomar y con buen sabor.
Se presenta en forma de píldoras que hay que desleir en la boca, activando la salivación. No se deben tomar ingeridas directamente, ya que los efectos quedarán mermados. Se deben deshacer en la boca como si fuesen un caramelito. Tienen un sabor muy agradable, por lo que son fáciles de tomar.
El Umebol presenta las cualidades de la ciruela Umeboshi incrementadas cinco veces y aporta, además, una gran dosis de energía.
El sistema digestivo se beneficia en todas sus funciones con el Umebol.
En general, basta tomar entre tres y cinco píldoras diarias para obtener los efectos deseados, pero siempre es mejor consultar un especialista que será el que os recomendará la dosis adecuada.
La Umebol es conocida popularmente como «una aspirina natural»!!!
Besos desde mi blog!!!
Fuente: El valor de una alimentación sana – El librito de MIMASA
Hola Gema:
Padezco candidiasis y no sé si sería correcto tomar umebol, ¿podría perjudicarme?. Muchas gracisa, Lola.
Hola Lola. En absoluto el Umebol te va a ser perjudicial para tu candidiasis, más bien al contrario. Por otra parte, te recomiendo tomar Pau d’Arco (fitoterapia) para el problema de las cándidas, aunque es mejor que lo consultes con un profesional, para que verifique tu caso en particular. Besos
Se puede tomar en el embarazo, después de una comida festiva?