Hoy quiero hablaros de una crema que hace años tenía otros usos, pero ni mucho menos era considerada como anticelulítica, aunque gracias a las casualidades y a la “sabiduría popular” (sobretodo en atletas y culturistas que la usaban como parte integrante de su programa de acondicionamiento físico total)

El laboratorio que la comercializa, se percató de que era muy eficaz contra la celulitis, y ahora la venden como crema anticelulítica, con cambio de formato, fórmula mejorada y como no podía ser menos: con subida de precio incluida, ya que antes era mucho más barata (de 8 Euros ha pasado a 22 euros).

Thiomucase, (así se llama la crema), gracias a su componente exclusivo de origen natural, la mucopolisacaridasa, actúa directamente sobre la piel de naranja,  funcionando como un quemador de grasa mediante la reducción de agua de las células en el área aplicada, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida en su interior, a la vez que hidrata la piel dejándola firme y sedosa.

Para las más perezosas o aquellas que quieran reducir la celulitis de una forma más localizada o como tratamiento de choque, existe la presentación en stick anticelulítico extreme areas de Thiomucase».

Gracias a su presentación en stick, el producto se aplica muy fácilmente, ya que se desliza fácilmente sin la necesidad de una aplicación manual, a la vez que es muy práctico porque su formato es fácil de llevar en el bolso, al gimnasio o de viaje.

Si entráis en la web de Thiomucase podréis consultar vuestras dudas sobre combatir la celulitis a la vez que tendréis la oportunidad, también, de que os realicen un auto-test y os envíen las soluciones adecuadas a vuestro problema en concreto.

¿Os preguntaréis? ¿Pero realmente esta crema funciona? Pues sí.

Por supuesto que no hace milagros y no actúa igual en todos los casos de celulitis, pero es una crema efectiva en la mayoría de los casos.

A las pruebas me remito. Esta es una de las cremas más comentadas desde hace casi diez años en cientos de foros de internet, y las opiniones de muchísimas de las «foreras» son muy positivas.

¿Y vosotras? ¿Habíais oido hablar de Thiomucase? ¿La habéis probado? ¿Cuales han sido los resultados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

Besos desde mi blog!!!!