Thiomucase: Rompe con la celulitis

Hoy quiero hablaros de una crema que hace años tenía otros usos, pero ni mucho menos era considerada como anticelulítica, aunque gracias a las casualidades y a la “sabiduría popular” (sobretodo en atletas y culturistas que la usaban como parte integrante de su programa de acondicionamiento físico total)

El laboratorio que la comercializa, se percató de que era muy eficaz contra la celulitis, y ahora la venden como crema anticelulítica, con cambio de formato, fórmula mejorada y como no podía ser menos: con subida de precio incluida, ya que antes era mucho más barata (de 8 Euros ha pasado a 22 euros).

Thiomucase, (así se llama la crema), gracias a su componente exclusivo de origen natural, la mucopolisacaridasa, actúa directamente sobre la piel de naranja,  funcionando como un quemador de grasa mediante la reducción de agua de las células en el área aplicada, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida en su interior, a la vez que hidrata la piel dejándola firme y sedosa.

Para las más perezosas o aquellas que quieran reducir la celulitis de una forma más localizada o como tratamiento de choque, existe la presentación en stick anticelulítico extreme areas de Thiomucase».

Gracias a su presentación en stick, el producto se aplica muy fácilmente, ya que se desliza fácilmente sin la necesidad de una aplicación manual, a la vez que es muy práctico porque su formato es fácil de llevar en el bolso, al gimnasio o de viaje.

Si entráis en la web de Thiomucase podréis consultar vuestras dudas sobre combatir la celulitis a la vez que tendréis la oportunidad, también, de que os realicen un auto-test y os envíen las soluciones adecuadas a vuestro problema en concreto.

¿Os preguntaréis? ¿Pero realmente esta crema funciona? Pues sí.

Por supuesto que no hace milagros y no actúa igual en todos los casos de celulitis, pero es una crema efectiva en la mayoría de los casos.

A las pruebas me remito. Esta es una de las cremas más comentadas desde hace casi diez años en cientos de foros de internet, y las opiniones de muchísimas de las «foreras» son muy positivas.

¿Y vosotras? ¿Habíais oido hablar de Thiomucase? ¿La habéis probado? ¿Cuales han sido los resultados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

Besos desde mi blog!!!!

 

0 comentarios en «Thiomucase: Rompe con la celulitis»

  • el 10/02/2011 a las 1:00
    Enlace permanente

    Cuando tenía unos 23 años, no sólo me untaba la crema por todas partes (entonces era profesora de aerobic un un gimnasio) sino que me inyectaba los viales. No sé si siguen existiendo, pero las compraba en una farmacia y luego iba a una clínica donde por allá entones te inyectaban lo que pidieras. No creo que entonces me hiciera nada, sinceramente. Pero yo lo usé durante bastante tiempo. Curiosamente ahora que tengo 24 años más que entonces, proporcionalmente tengo menos celulitis (más arrugas, sí, claro). No uso cremas anticelulíticas PERO me pongo crema hidratante a diario. No falto ni un día. Quizá la costumbre del masaje, con lo que sea, es lo que ayuda. No sé … BESOTES y me ha hecho gracia volver a ver esto que efectivamente era baratísimo. Eso sí, recuerdo que tenía una textura desagradable y pegajosa … Supongo que eso lo habrán cambiado. MUAKS

    Respuesta
  • el 17/02/2011 a las 22:17
    Enlace permanente

    Es bueno saber que existe una crema que sea eficiente contra la celulitis pero qué lástima que siempre que sale al mercado algo bueno y efectivo después de haber comprobado esta efectiva deban subir el precio, aunque el aumento no es mucho se aleja de las posibilidades de algunas mujeres.

    Respuesta
    • el 20/02/2011 a las 1:19
      Enlace permanente

      Sí, es una lástima, pero ya se sabe.. es la ley de la oferta y de la demanda.. Aunque en este caso, la subida de precio no es exagerada, ya que también se ha aumentado la dosis y se ha reformulado el producto. Besos!!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.