Justo acabo de recibir información sobre lo más nuevo en el mercado para tratar la celulitis y remodelar el cuerpo con resultados permanentes de más de seis meses: el SmoothShapes XV.

El SmoothShapes XV, consiste un rodillo (para ser más exactos dos rodillos) con  dos láseres de alta potencia que consiguen remodelar el cuerpo, eliminando y alisando las depresiones de la piel causadas por la celulitis.

Una de las pioneras (por no decir la primera) en utilizar este tratamiento es la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

 La Dra. Adriana Ribé recomienda este tratamiento por su gran innovación: la técnica patentada de la fotomología. (Dos láseres que actúan en una misma sesión de diferente manera).

Acabo de hablar con la Dra. Adriana Ribé y me ha explicado el funcionamiento de una sesión. Os cuento:

El rodillo masajea, desengrana la zona y la prepara para los “disparos” con los dos láseres (fotomología).

El primer láser (luz de 915NM) penetra en el tejido, siendo absorbido de manera preferente por los lípidos lo que provoca un aumento térmico (o calentamiento) de las células grasas (adipocitos), facilitando su disolución.

El segundo láser (luz de 650 NM) modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, (espacio exterior que rodea las células) permitiendo evacuando así los fluidos y la grasa sobrante, utilizando los rodillos para esta operación.

Los resultados del SmoothShape XV son la elevación de las depresiones de la piel y el alisado de las protuberancias adyacentes (celulitis).

La diferencia de este tratamiento con los demás que hay actualmente en el mercado, es que el SmoothShapes XV (recalco lo de XV, ya que las versiones anteriores de esta máquina no tienen nada que ver con esta nueva versión “ultramejorada”), utiliza dos láser que actúan a diferente nivel y función, mientras que los otros tratamientos, utilizan  radiofrecuencia, infrarrojos o simplemente actúan mediante el masaje con los rodillos.

La Dra. Adriana Ribé me aclara que la eliminación de la celulitis, mediante el Smoothshapes XV, se mantiene durante más de seis meses sin necesidad de tratamientos de mantenimiento.

 Además, con el SmoothShapes XV también se puede eliminar la celulitis de las zonas más conflictivas del rostro como el cuello y la papada, así como las rodillas, las pantorrillas y los brazos.

El tratamiento aproximado puede consistir en ocho sesiones durante un mes, en dos sesiones semanales (cada sesión cuesta 130 euros).

Una vez acabado el tratamiento “de choque” solamente se requerirán algunas sesiones al año como mantenimiento.

¿Os gustaría eliminar la celulitis de vuestro cuerpo? ¿Qué os parece este nuevo tratamiento? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

Para más información:

Ribe Clinic

Pso. De Gracia 91-3º2ª   (Teléfono 93.488.12.07)

Barcelona