Nueva BB Cream Nude Magique de l’Oréal ParisMuchas de vosotras me habéis preguntado sobre la nueva BB Cream de L’Oréal Paris.

Bien, pues por fin ya puedo daros la buena noticia!!! A partir de hoy podréis encontrarla en grandes superficies y perfumerías en donde se habitualmente se vende la marca.

La nueva BB Cream Nude Magique, es un híbrido entre crema hidratante y maquillaje. Gracias a sus pigmentos “inteligentes”, la piel queda sutilmente cubierta por un halo de color natural.

Ideal para pieles grasas y jóvenes que quieren cuidar su piel, gracias a su fórmula de hidratación 24 horas con SPF 12 y obtener una tez natural y radiante, efecto piel desnuda perfecta, sin imperfecciones ni brillos, gracias a sus pigmentos de color que se funden con la piel.

Aprovechando con el lanzamiento de esta BB cream, l’Oréal nos invita a participar en un concurso mediante el cual podréis ser portada de una revista en unos simples pasos. (Aquí os muestro “mi portada”..)

Nueva BB Cream Nude Magique de l’Oréal Paris Podéis ganar entradas para ver a Madonna en concierto, un book fotográfico y mucho más premios…

¿Y vosotras? ¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece esta nueva propuesta de l’Oréal Paris?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook