¿Os imagináis unas sombras de ojos que tuvieran la capacidad de levantar unos párpados caídos?

Los milagros no existen, pero casi….

Inspirado por las técnicas de trompe-l’oeil, (expresión francesa que significa que «engaña el ojo»),  una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos, Dior ha creado su primer maquillaje con efecto lifting para ojos, basado en gama de la paleta mítica de cinco colores, » 5 COULEURS LIFT» ,  compuesta por:

Base-lift: Serum con efecto lifting o de elevación del párpado, con ingredientes activos para suavizar, corregir e incluso “levantar” el párpado.

Fard-serum: Dos tonos de sombra de ojos de suero, una clara y una oscura para maquillar y difuminar los ojos fundiéndose con la piel.  Ambas sombras contienen 40 veces más ingredientes para el cuidado de la piel que una sombra de ojos clásico, (ideal para las que ya no tenemos ni veinte ni treinta años)

Eclat : Una sombra cuya función es dar un resplandor brillante marcador para iluminar la parte superior de los ojos.

Liner and Sourcils: Una sombra para usar con un pincel en agua, convirtiéndose perfectamente en un lápiz para cejas y ojos, ideal para estructurar, redefinir y delinear ojos y cejas.

Ésta es la primera paleta de Dior  “inteligente y con efecto lifting real”. ¿Porqué digo esto? Después de probarla durante varias semanas y hacérsela probar a mi madre, amigas y hasta a mi hija, todas han notado la sensación de bienestar en los ojos, más el efecto óptico de levantamiento de la mirada.

Tanto es así que mi hija ya se ha intentado apoderar de mi paleta AMBAR (Digo “intentado” porque se la dejo siempre que quiera, pero sin que salga de mi estuche-tocador de maquillaje)

La nueva 5 Couleurs Lift descongestiona, revitaliza y alisa (efecto lifting) la mirada, corrige y alisa el párpado y da una sensación de bienestar en el ojo que dura toda la jornada (o velada), siendo perfecto para las noches de fiesta en las que tenemos que mostrar una mirada impecable  tras ocho horas en la oficina, los niños,  la casa y otros quehaceres diarios ….

El efecto flash de belleza en los ojos, realmente se nota!!!

¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar de esta nueva  paleta de Dior con efecto «lifting»?  ¿Qué os parece la idea? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

También podéis seguirme a través de Facebook