MANCHAS ADORABLES, PERO NO EN TU PIEL (anti manchas de Garnier)Las manchas en la piel son unos de las preocupaciones (después de las arrugas) que solemos sufrir sobre todo las mujeres.

Entre otros factores, el sol, la edad o hasta las marcas de acné pueden producir manchas en el rostro que enturbian la tez y en algunos casos, hasta el ánimo…

La nueva campaña del nuevo corrector anti-manchas de Garnier, además del producto, (por supuesto), la protagoniza un encantador cachorro de dálmata, travieso, juguetón y monísimo…. En el video promocional, realmente está para comérselo a besos. Lo encuentro adorable, igual que a sus manchas ¿Qué opináis vosotras?

Pero como bien dice Garnier: «hay manchas adorables, pero no en tu piel»… Por lo que nos dan a conocer su nuevo Corrector Anti-manchas, que gracias a su fórmula rica en vitamina C pura despigmentante es capaz atenuar, corregir y prevenir las manchas en el rostro.

MANCHAS ADORABLES, PERO NO EN TU PIEL (anti manchas de Garnier)Hemos tenido el placer de probar este corrector desde hace unos días y nuestra opinión es muy favorable.

Ahora en serio, su textura es muy ligera y agradable, no aporta nada de grasa a la piel, la hidrata en profundidad y tiene un efecto iluminador al atenuar ligeramente las manchas existentes.

La piel luce radiante y suave después de cada aplicación (aunque no esperéis que las manchas desaparezcan como por arte de magia, porque no es así).

Aunque solo hay un pero, en mi caso y debido a que mi piel sensible con tendencia a rosácea, a partir del tercer día comenzó a aparecerme un ligero brote en las mejillas. ¿Casualidad?

No sé, pero por si acaso continué utilizándolo solamente en la zona T sin ningún problema más. (En unos días volveré a utilizar la crema en las mejillas para ver si el brote reactivo o de rosácea es recurrente o bien fue debido a otras causas).

En cuánto a mi hija, que también tiene la piel sensible y con problemas de granitos (acné juvenil) en la barbilla, gracias a la vitamina C, éstos se han casi «evaporado» y está encantada con los resultados. Cada piel es un mundo y generalizar con un producto sería un poco injusto.

Casi se me olvidaba, su relación calidad-precio es excelente: 12, 48 euros aproximadamente. ¿Genial, no?

MANCHAS ADORABLES, PERO NO EN TU PIEL (anti manchas de Garnier)¿Y vosotros? ¿Os preocupan las manchas en el cutis? ¿Habéis abusado del sol este verano?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook