Carbón vegetal activado para los gases

Cuando tengáis problemas de gases, flatulencias, diarreas o cualquier trastorno relacionado con las bacterias en el intestino, os aconsejo tomar carbón vegetal activado, en cualquiera de sus presentaciones, cápsulas, perlas o combinado con otros ingredientes activos.

El carbón vegetal activo es el absorbente natural más poderoso. Tiene la capacidad de absorber ciertas sustancias como bacterias, toxinas y gases, por lo que es muy eficaz en el tratamiento de problemas funcionales del sistema digestivo como pueden ser los dolores abdominales, las diarreas y la inflamación del vientre por gases.

El carbón vegetal activo suprime rápida y eficazmente la aerofagia, los eructos y los desagradables gases intestinales.

Por otra parte, el carbón hace desaparecer el mal aliento, originado generalmente por una fermentación intestinal demasiado fuerte. También es muy útil en el tratamiento de las diarreas, ya que absorbe las bacterias presentes en el intestino.

Indicaciones terapéuticas:

Tratamiento de las diarreas.

Gases, flatulencias.

Mal aliento

Para que resulte eficaz se debe tomar dos horas antes de cada comida y acompañado de agua, no de otros líquidos. No es recomendable, tomarlo más de dos días, sin consultar al médico.

Besos desde mi blog!!!!

 

9 comentarios en «Carbón vegetal activado para los gases»

  • el 23/02/2010 a las 20:37
    Enlace permanente

    Gracias Gemma por el consejo.
    Una duda sobre la dosificación del carbón vegetal: si no se puede tomar más de dos días, ¿cómo consigo eliminar los gases continuos? ¿Quizás se puede tomar días alternos?
    Gracias,

    Respuesta
  • el 01/03/2011 a las 21:54
    Enlace permanente

    tengan un muy buen dia

    que pasa si tomo a diario agua con carbon activado
    lo tomo asi
    en un vaso de agua coloco una cucharada de carbon lo revovuelvo lo dejo en reposo doce horas luego retiro
    la nata y bebo el agua sin el carbon
    muchas gracias por su respuesta

    Respuesta
    • el 01/03/2011 a las 22:51
      Enlace permanente

      Hola José Luis. En algunos lugares de Japón suelen tomar el agua más o menos de la manera que cuentas. En principio no tiene porque ser perjudicial, pero por si acaso pregúntalo en la tienda donde compras el carbon. (No todos son iguales). Besos

      Respuesta
  • el 04/07/2011 a las 17:01
    Enlace permanente

    Buenos dias, estoy consumiendo carbon vegetal en capsulas, pero me dijeron que lo tomara antes de cada cominda; por cuanto tiempo deberia tomar estas capsulas? Comencelas mismas por presentar gastritis y me ardia mucho el estomago; tengo tres dias tomando estas capsulas y en realidad me alivio el dolor(ardor). Saludos

    Respuesta
    • el 04/07/2011 a las 21:15
      Enlace permanente

      Hola Victor. En principio no es aconsejable tomar el carbón vegetal durante más de cinco días seguidos, por lo que deberías dejar de tomarlo. Tus síntomas han remitido y ya no te hace falta. En todo si volviesen los dolores y no remitiesen con el carbón vegetal, sería conveniente que visitaras a un médico, para que descartase alguna dolencia mayor. Besos!!!

      Respuesta
  • el 13/12/2011 a las 19:08
    Enlace permanente

    NECESITO SABER EN FORMA MUY PROFUNDA SOBRE EL CARBON VEGETAL, YA QUE DE SER CIERTO QUE AYUDA LO REFERENTE AL ESTOMAGO SERIA UNA MARAVILLA FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO ELECTRONICO

    Respuesta
    • el 14/12/2011 a las 23:15
      Enlace permanente

      Hola María Isabel. Sí, el carbón es beneficioso para el estómago y los gases intestinales, pero debes consultar con un médico para que te ayude en tu problema, ya que no es aconsejable tomarlo durante mucho tiempo seguido. Besos

      Respuesta
  • el 13/12/2011 a las 19:09
    Enlace permanente

    TENGO MUCHA CONFIANZA EN USTEDES, YA QUE HE GASTADO MUCHO DINERO Y NO MEJOR MI SALUD

    Respuesta
    • el 18/12/2011 a las 9:33
      Enlace permanente

      Maria Isabel. A pesar de que es muy efectivo, no es recomendable tomar carbón activado durante más de cuatro o cinco días seguido. Debes consultar con tu médico, farmacéutico o profesional de la salud para que valore tu caso en particular. Besos!!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.