Terry de Gunzburg más conocida como la “Gurú del color”, tiene una historia peculiar acerca como llegó al mundo profesional del “make-up”. Mientras estudiaba Arte en la Universidad, Terry decidió hacer un curso de maquillaje con las famosas hermanas Carita.

Captura de pantalla 2014-11-19 a la(s) 07.46.12

La casualidad quiso que la mandaran como maquilladora a una sesión fotográfica para Vogue. Su estilo fresco e innovador hizo que ese reportaje fuese todo un éxito. Su carrera como maquilladora para Carita había comenzado…

terry2

Después de diez años trabajando con Carita, empezó una nueva etapa con Yves Saint Laurent, para quién creó productos tan emblemáticos como «Touch Eclat» (uno de los «must» para muchas de nosotras).

En Enero de 2001, Terry dejó Saint Laurent para crear su propia gama de productos de maquillaje y belleza BY TERRY caracterizados por productos que tienen una alta concentración de componentes activos que realzan el buen aspecto de la piel (Terry ha sabido plasmar el tratamiento unido al color).

Terry, que se confiesa obsesionada con el resplandor, se refiere a Light-Expert como uno de sus imprescindibles. Se trata de un maquillaje corrector en brocha con microesferas de ácido hialurónico hidratantes y suavizantes.

Otro de sus productos icónicos nacidos hace nada menos que diez años, está de cumpleaños. Me estoy refiriendo a BAUME DE ROSE, un bálsamo de labios, o mejor dicho, todo un clásico de culto para el cuidado de los labios y de las uñas (sí, es ideal para uñas y cutículas, aunque yo también lo utilizo en zonas de la piel extremadamente seca o como ahora, que necesito cicatrizar algunas heridas).

Diez años son diez años y para celebrar el décimo aniversario de BAUME DE ROSE, su envase se ha vestido de gala en una edición especial para conmemorar la ocasión…  y aprovechar que este año ha sido el «año de la rosa» en BY TERRY (ya os contaré más en otro post).

Terry

En tarro, en flaconette o con color, BAUME DE ROSE ha conseguido ser, tal y como TERRY DE GUNZBURG quería, «el Rolls Royce de los bálsamos». Celebrities como Scarlett Johansson y Sienna Miller citan a «Baume de Rose» como el “must” para el cuidado de los labios.

Entre su fórmula, este bálsamo fundente está cargado de activos lipo-regenerantes. Es una fórmula regeneradora, nutritiva, anti-edad, que hidrata y rellena los labios (y cuida la piel). Está formulado con una mezcla de nada menos que 48 activos multifunción que lo convierten en un producto sumamente completo y lleno de nutrientes.

Entre sus componentes encontramos:

Cera esencial de Rosa, una fórmula botánica altamente regenerante;

Aceite de Ginseng siberiano, con propiedades liporegenerantes que protegen contra el frío extremo;

Bio-Ceramidas que aportan volumen;

Manteca de Karité altamente hidratante y,

Vitaminas de acción antioxidante y protectora.

Con este este auténtico tesoro de nutrientes quedan garantizados unos labios suaves, revitalizados, repulpados, que además sirve para cuidar y mantener las cutículas de las uñas, y la piel extra seca que necesite unos cuidados especiales.

Baume de Rose es un producto “multiterreno” (4 en 1), para usarlo 24 horas al día. Por la mañana, es ideal para usarlo como brillo de labios o como base para nutrir y proteger los labios bajo nuestra barra de labios favorita. Su delicioso aroma a rosa os acompañará toda la jornada..

En su versión flaconette, se convierte en el perfecto bálsamo “on the go”, para llevar siempre en el neceser, en el bolso o hasta en el bolsillo del pantalón: (sí, es tan discreto que cabe hasta en el bolsillo más  pequeño), siendo el perfecto y más glamouroso “top coat” para aplicar sobre el labial y dar un toque de belleza perfecto a cualquier look (ya sea en una fiesta, en el trabajo, antes de salir a correr, o para tomar un café con las amigas).

De noche, es el producto reparador S.O.S. (de emergencia) por excelencia: una cura de sueño que regenera, cura, calma y repara los labios. Y, por si fuera poco, aplicado sobre las cutículas, las mima y cuida de forma mágica.

Todos los productos de By Terry se caracterizan por texturas ligeras de máxima eficacia. ¿Se nota que soy fan de la marca? ¿Conocéis la marca “By Terry”? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!