Este es mi post número 1.000. Qué barbaridad!!! … El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando empecé a escribir este blog…

Quiero agradecer sinceramente a todos los que me leéis día tras día, escribís vuestros comentarios y opiniones en mis posts, ya que para mi, vosotros sois el motor de este blog. Gracias!!

Para celebrar este número tan especial, (me encantan las celebraciones), voy a dedicar este post a la felicidad, el éxito y a su actitud. (Bueno, quizá parece un poco una sopa de letras, pero ya ordenaré los conceptos en otro post).

Para mi, la felicidad consiste en saber disfrutar de los preciosos momentos del presente.  (¿Recordáis mis posts sobre «Carpe diem» , “vive el ahora” o “disfruta el momento ”). Pues eso.

Para mi, la felicidad es una actitud.

De la misma manera, la felicidad es un estado de ánimo que puede ser ampliamente definido en función de cada persona, cada ocasión y hasta cada nuevo momento y necesidad en la vida de cada uno.  (Y puede ir desde la satisfacción, el placer o la alegría, etcétera).

No hace falta hacer un viaje costoso, ni desplazarse a otro continente, ni hospedarse en un hotel de cinco estrellas, ni tan solo comprarse el más lujoso vestido para ser feliz (aunque reconozco que a veces, “autopremiarse” con algún “capricho permitible” puede ser  un verdadero placer….).

La felicidad no debe tomarse como una meta de la vida. La felicidad habita en nuestro interior y es (o debe ser) parte de nuestra vida.

Quién aprende y sabe disfrutar de este enfoque de la personalidad que reside en uno mismo, será capaz de transmitir y contagiar a los demás con su optimismo, energía positiva y ganas de vivir, porque vivir bien es un placer!!! (No olvidéis que este es mi lema… y ahora también, título de mi libro que estará disponible en las librerías a partir del 7 de septiembre!!!  VIVIR BIEN ES UN PLACER. Qué ilusión!!!).

Volviendo al tema principal: casualmente, ayer asistí a un evento de moda (Fashion Curves day) en el que escuché varias veces que: “ la moda es una actitud”. Hace pocos días, también leí que: «la belleza es una actitud«.

Entonces, mi pregunta es: ¿El éxito también es una actitud? ¿O no?

¿Y para vosotros? ¿Qué es el éxito? ¿Qué es la felicidad? ¿..? Os animo a que dejéis vuestros comentarios, opiniones y comentarios en mi blog. Con la recopilación de todos vuestros comentarios, escribiré un nuevo post sobre el tema.

¿Qué os parece la idea? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog