Mimos para una espalda bella y seductoraComo no podemos vérnosla, (a no ser que lo hagamos a través de un espejo retrovisor o mediante alguna fotografía),  la espalda es una de las grandes olvidadas dentro de los mimos de belleza diarios.

¿O acaso no es cierto? ¿Cuál es vuestro ritual de belleza para vuestra espalda?¿Podéis poneros la crema hidratante diaria vosotras solas, o tenéis que pedir la ayuda de alguien? ¿O como no se arruga con facilidad, no os hacen falta “cremitas” ni nada por el estilo?

Pues no. Nada más lejos de la realidad. La espalda también necesita unos cuidados especiales….

Aunque no la tengamos siempre a la vista, la espalda tiende a acumular mayor cantidad de impurezas que el resto de la piel ya que es una zona con gran número de glándulas sebáceas, facilitando la aparición de granitos, impurezas o por el contrario, (y como me ha ocurrido a mi hace unos pocos días), algunas veces es fácil que esta zona del cuerpo se deshidrate y reseque, entre otras cosas, por no haberla protegido lo suficiente bien ante el sol.

¿Y qué hacer en estos casos? Debido a que es super dificil hacerse un auto tratamiento de belleza en la espalda (a pesar de que seais muy flexibles), nada mejor que ponerse en manos de un profesional para que nos devuelva la belleza a esta parte tan seductora de nuestro cuerpo.

Uno de los tratamientos que tengo ganas de probar (estoy segura que me encantará) es el nuevo “Programa Purificante de Espalda” que nos proponen  las chicas de Yass&Co. (tel.: 93 611 09 41) en Barcelona.

Os cuento de que se trata:

1. Se comienza aplicando un gel limpiador con un suave masaje. De esta manera se elimina la grasa y las impurezas que se acumulan en esta zona.

2. A continuación, se hace un peeling intenso que acabará con las células muertas de la zona y activará la circulación sanguínea. De esta manera, la piel queda limpia y receptiva para los siguientes productos.

3. El siguiente paso es la extracción manual de impurezas. Para facilitar este paso se suele dar antes un baño de vapor para que los poros de la zona se abran.

4. Después se aplica un tónico astringente que calmará la piel y hará que los poros se cierren.

5. Para las pieles especialmente grasas se reserva una mascarilla de arcilla verde que desintoxica, equilibra los niveles de grasa y borra progresivamente los granitos y el acné. A las personas que les haya quedado la espalda con rojeces y algo resentida, se les aplica una mascarilla calmante.

6. Para finalizar, se aplica una crema ultra hidratante no grasa con un suave masaje.

Y voilá!!!!! ¿A qué es un programa super tentador? En aproximadamente una hora, la espalda queda limpia, sin impurezas, descongestionada, hidratada, suave y radiante… a punto de ser lucida con alguna de las nuevas prendas para esta primavera/verano o claro está… para que sea acariciada por quien os apetezca… pero eso, lo decidís vosotras!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook