«Los cabellos más bellos del mundo». (J.F. Lazartigue)

¿Sabéis qué tienen en común Uma Thurman, Madonna, Sharon Stone, Elle Mcpherson, Harrison Ford y Julia Roberts? ¿Alguno de vosotros lo ha adivinado? Todos cuidan su cabellos con los productos capilares de J.F. Lazartigue.

Jean-Francois Lazartigue es uno de los especialistas en el cuidado del cabello más famoso en Francia. Comenzó su carrera como peluquero y abrió su primer salón en la Rue de Courcelles de París, en diciembre de 1963.

Impulsado por una verdadera pasión por el cuidado y belleza del cabello, Lazartigue  creó en 1976 sus propios productos de “Alta Costura para el pelo”, ideados para cuidar, reparar, proteger y embellecer el cabello.

Lazartigue  concibe el cabello como una extensión de piel que se merece los mejores tratamientos”, y su declaración de intenciones es conseguir “los cabellos más bellos del mundo”. Esta filosofía es la base de marca, establecida desde hace más de 30 años en el mercado francés y presente en más de 70 paises. (En España, desde el año 2008).

La línea de productos capilaes de  J.F.Lazartigue se basa en una alta concentración de ingredientes naturales (70% de extractos de plantas) y  libres de parabenes,  creadas para curar y combatir eficazmente los problemas cotidianos del cabello.

Estos ingredientes, van desde las algas azules mexicanas (para ayudar a combatir el problema de la combinación de pelo seco y cuero cabelludo graso), a la manteca de karité ( para reparar el cabello dañado), al propóleo (para el cuero cabelludo graso), o  a la leche de soja (para fortificar el cabello seco y debilitado).

Desde hace dos semanas estoy usando regularmente el champú y acondicionador con leche de soja fortificante y desde la primera aplicación ya he notado los resultados.

Mi cabello está nutrido pero no apelmazado. Gracias a esta ligera emulsión enriquecida con flavonoides, polifenoles y vitaminas B y C, mi pelo ha conseguido un verdadero y extraordinario volumen, brillo y suavidad. Mi melena de “leona” luce radiante.

El único inconveniente, es que creo que estos productos me van a crear adicción. Mi próxima adquisición será la “mascarilla nutritiva con manteca de karité”,  o el “cuidado profundo con aceite de zanahoria”, ambos para ser aplicados antes del champú. No sé, no sé…. Ya os explicaré cual va a ser mi próxima elección!!

Por cierto, J.F. Lazartigue fue el primero en incorporar para el cuidado del cabello, los mismos ingredientes que en el cuidado de la piel (AHA, colágeno, vitaminas).

¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar de J.L. Lazartigue? ¿Habéis probado alguno de sus productos capilares? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

22 comentarios en ««Los cabellos más bellos del mundo». (J.F. Lazartigue)»

  • Pingback: News PM2: “Los cabellos más bellos del mundo”. (JF Lazartigue) – Hola | viu natural!

  • el 26/12/2010 a las 15:35
    Enlace permanente

    LAZARTIGUE es una marca de cosmetica capilar Francesa, mundialmente conocida por sus resultados (embellece, cuida y repara los cabellos más delicados).
    J.F.Lazartigue ha creado para ti, una completa gama de productos formulados a partir de principios activos reconocidos por su eficacia.
    Consigue los productos de las estellas de Hollywood como Shakira, Madona y Sharon Stone.
    Puedes encontrar sus tratamientos y venta de los mismos en Perfumerías y Salones exclusivos que puedes encontrar en nuestra web jflazartigue.es

    Respuesta
    • el 26/12/2010 a las 23:41
      Enlace permanente

      Hola Raquel!! ¿Shakira también utiliza los productos de Lazartigue? Uauu… Mi hija y yo acabamos de probar la línea pure botanical, al aceite esencial de naranja. Nos ha encantado!! Es fantástica. Tanto, que le voy a dedicar un post. Besos

      Respuesta
      • el 28/12/2010 a las 21:50
        Enlace permanente

        Hola Gemma! Shakira, es fiel a los productos de j.f.lazartigue, ella dice que utiliza la línea Home Spa Duo y que lo personaliza según el estado de su pelo añadiendo más o menos gotitas de aceite esencial en la mascarilla.
        Por cierto me alegro de que te guste la línea Botánica, su esencia se debe a la mezcla de los aceites de palma, germen de trigo, aceite de babasú, extractos de avena y manzana. Como puedes ver una mezcla de esencias y sensaciones que crean adicción además de dejar un pelo espectacular. Bsos!!!!

        Respuesta
        • el 29/12/2010 a las 9:30
          Enlace permanente

          Hola Raquel!!! Muchas gracias a ti por tu respuesta. Tal como le he comentado a Laura, estoy encantada con los productos Lazartigue. Ayer probé el Spa Duo al aceite de té. Increible!!! Ya hablaré de ello también en mi blog!! Besos y gracias

          Respuesta
  • el 28/12/2010 a las 17:39
    Enlace permanente

    Después del verano tuve la gran suerte de probar los productos de Lazartigue, concretamente el champú y la mascarilla Hidratante.

    Son geniales, increible como me dejó el pelo. De hecho quiero seguir probando otras lineas de la marca.

    Respuesta
  • el 28/12/2010 a las 20:24
    Enlace permanente

    Hola Laura. Yo también estoy encantada con los productos de Lazartigue. Hoy mismo acabo de probar el Duo essentiel al aceite de té. Es maravilloso. Me ha dejado el pelo meganutrido, ultrahidratado y superbrillante!!! Además de la linea de té, he probado la linea natural al aceite esencial de naranja. Es perfecto para usarlo a diario. Su aroma me tiene encandilada, y el cabello me queda sedoso y brillante. Creo que estos productos crean «adicción»!! Besos!!!

    Respuesta
  • Pingback: Aceite esencial de naranja en aromaterapia | Vivir bien es un placer!!!!

  • el 15/01/2011 a las 19:59
    Enlace permanente

    Hola Gemma:
    Tienes razón..de verdad que una se hace adicta a todo lo Lazartigue…!!!Felicitaciones!!!Me interesa saber si el producto llega a Canadá y a que ciudad…Les agradezco de antemano…!Felicidades,en este 2011!

    M.Cristina

    Respuesta
  • el 15/01/2011 a las 20:02
    Enlace permanente

    !!Por supuesto,que son unos maravillosos productos de «adicción»!!

    !Felicitaciones! y un muy Feliz Año 2011!!
    Desearía saber si llega Lazartigue a Canadá..

    Respuesta
  • el 15/01/2011 a las 20:10
    Enlace permanente

    Hola Cristina!!! Feliz Año 2011 también para ti!! Me alegra saber que también te gustan los productos de Lazartigue… Hoy mismo acabo de probar el champú de la linea de hidratación y estoy encantada con los resultados!! Mi melena larga está brillante y llena de vida!! No sé cuando llegará el producto a Canadá, pero lo voy a preguntar. Te mantengo informada!! Besos desde España!!! 🙂

    Respuesta
  • Pingback: Trucos de belleza y estilismo de Shakira | Vivir bien es un placer!!!!

  • el 25/02/2011 a las 19:12
    Enlace permanente

    Hola Gemma, me parecen muy atractivos y buenos estos productos, pero podrías poner la lista de ingredientes (INCI) del champú y de la mascarilla de hidratación por ejemplo?
    Gracias

    Respuesta
    • el 25/02/2011 a las 20:31
      Enlace permanente

      Hola Mayte. Ahora mismo solo tengo a mano los ingredientes (INCI) del champú al aceite de naranja. (Los otros champús los tengo en la taquilla del gimnasio.. ) A ver si te sirve. Ingredients: Agua-sodium lauroyl oat amino acids – sodium cocoyl apple amino acids – babassuamidopropyl betaine – cocoaminodopropyl betainamide mea chloride – cocodimonium hydrxypropil hidrolized wheat protein – diglycerine – peg-20 methyl glucose diolerate – cocoglucoside – glyceryl oleate – hibiscus sabdariffa flower extract – citrus grandis (grapeful) seed extract – parfum /fragance – citrus autrantium dulcis (orange) Peel oil. Si quieres más información, la puedo intentar localizar. Besos!

      Respuesta
  • el 15/03/2011 a las 22:12
    Enlace permanente

    Los productos de J.F.Lazartigue son ideales para los/las amantes de sus cabellos. Son productos diferentes a lo que hay hoy en dia en el mercado, un producto a medida para cada necesidad. En Barcelona hay un salon precioso situado en la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis, en un lugar privilegiado. Alli te hacen un analisis capilar, donde puedes ver el estado de tus cabellos, te explican al detalle como cuidarlo, que producto puede ir mejor, como usarlo… La verdad que da gusto entrar en OLIVERAS, y pena de irse, porque se esta tan bien!!Y ademas decir que los tintes son vegetales, con lo cual no se dana el cabello, todo al contrario se trata.

    Para mas informacion pueden llamar al 93 200 54 44, y les informaran encantados, ademas mandan los productos a la puerta de tu casa, maxima comodidad imposible!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 28/03/2011 a las 0:45
    Enlace permanente

    hola quisiera saber en donde puedo encontar los productos lazartigue en Mexico Df?? estoy muy interesada por ellos
    Graciias =)

    Respuesta
  • Pingback: Celebra el día de la madre .. ¿¿¿y de la hija??? « Vivir bien es un placer!!!!

  • el 02/06/2011 a las 16:39
    Enlace permanente

    ¡ Hola ! Utilizo los productos Lazartigue desde hace 3 años mas o menos y estoy muy satisfecha del resultado. Huelen bien y devuelven los cabellos sedosos y luminosos. ¡ Relación calidad precio muy buena! ¡ Me encanta!

    Respuesta
    • el 02/06/2011 a las 23:50
      Enlace permanente

      Hola Jade. Me encanta saber que te gustan los productos Lazartigue. Sí, son una cura real de belleza para el cabello. Besos!!!

      Respuesta
  • Pingback: Fragancia sublimadora, embellecedora y protectora para el cabello

  • el 24/09/2017 a las 17:53
    Enlace permanente

    Hola.Soy M.Sol.
    Yo me he puesto dos veces el tinte de Lazartigue me gusta mucho el problema q no me tapa bien la cana.
    Me pongo el rubio claro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.