Una de las mejores líneas de tratamiento anti-edad, que actualmente está en el mercado es Capture Totale de Dior.

Desde hace 25 años, esta línea, un clásico de la Maison ha conseguido que muchas de nosotras mantengamos el rostro más joven, ganándole un pulso al paso del tiempo.

Para celebrar este aniversario tan especial, Dior ha creado una línea Capture Totale con su fórmula todavía más mejorada.

Capture Totale de 2011, promete (y yo, que ya la he probado, puedo afirmar) que garantiza resultados tangibles en el ámbito de la lucha contra el envejecimiento gracias a un descubrimiento nuevo e importante que ha revolucionado el mundo de la cosmética: las células madre.

Desde hace 10 años, los científicos del Centro de Innovación Dior están realizando un trabajo de investigación fundamental y pionero sobre las células madre (epidérmicas). Los científicos descubrieron que las toxinas de la piel deterioran significativamente la regeneración celular y la eficacia de su tratamiento de la piel.

Día tras día la piel está expuesta a millones de toxinas que sofocan las células de la piel. Como consecuencia de ello, el envejecimiento de la piel se acelera, el cutis pierde firmeza y muchos de los ingredientes anti-envejecimiento no pueden entregar todo su poder en el corazón de la células de la piel. Dior Capture Totale en cambio, funciona muy rápido y casi de inmediato en la piel, ya que actúa en el corazón de las células. Desde las primeras aplicaciones ya se notan los resultados.

Los productos de esta nueva línea están formados por los siguientes productos:

ONE ESSENTIAL –  Más que un simple suero, One Essential va más allá de reparación de la piel. Al eliminar las toxinas de la piel, se logra activar la regeneración celular excepcionales para aumentar la juventud de la piel. Todos los signos visibles del envejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza, tono desigual de la piel) son intensamente corregidos. Se debe aplicar antes de todos los productos de cuidado de la piel para aumentar su rendimiento mediante la amplificación de la eficacia específica de los principales anti-envejecimiento de los ingredientes activos.

Tengo que decir que desde la primera aplicación, mi piel se iluminó al instante. Es tan efectiva que incluso eliminó algunos granitos e imperfecciones que (como toda piel sensible y mixta) suelen aparecerme en la barbilla y la frente. Es tan efectiva, que se puede usar como base de maquillaje, (sin tener que aplicar crema de día).

CONCENTRÉ MULTI-PERFECCIÓN (suero concentrado) – Es un ultra-concentrado en ingredientes activos anti-edad, que restaura la calidad de la piel, devolviéndoles su aspecto fino y el tacto aterciopelado, reparando en profundidad todos los signos visible del paso del tiempo, dando de inmediato una sensación de una piel joven y radiante.

CRÈME MULTI-PERFECTION (piel normal a mixta) CRÈME HAUTE NUTRITION (piel normal a seca)

Dos texturas especialmente adaptadas para cada tipo de piel con el fin de satisfacer todas las necesidades y corregir duraderamente  todos los signos visibles del envejecimiento con cada aplicación. Intensamente nutrida, hidratada y fortalecida, la piel revela nueva juventud.

FOND DE TEINT SÉRUM RÉGÉNERATEUR D’ÉCLAT. El brillo de la tez no viene sólo de la superficie, sino también desde el «corazón» de la piel.

Es el primer serum maquillaje de Capture Totale que reactiva la juventud para realzar la luminosidad de la piel desde el “corazón” hasta la superficie.

La piel joven tiene una estructura y una superficie que le confieren propiedades ópticas de translucidez. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve menos suave, firme y uniforme. Este  «maquillaje-serum» ayuda a conseguir una apariencia juvenil de nuevo gracias a los pigmentos Light Booster™, activadores de un verdadero brillo para reproducir de una forma visual y de inmediato, el efecto de transparencia y profundidad de una piel joven.

Después de tan sólo 5 minutos, el cutis se torna más radiante. Parece mentira, pero es verdad!!

¿Y vosotras? ¿Habéis usado alguna vez Capture Totale de Dior? ¿Qué os parecen?

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook