Dior celebra este año el 50 aniversario de su primera laca para uñas. En 1962, la primera colección de barnices de uñas de Dior vio la luz del día. Hoy, dos colores favoritos del modisto, Red Royalty  y Gris Montaigne comparten protagonismo para celebrar esta fecha conmemorativa.

 

50 años Dior Nails y Summer Mix

Red Royalty  y Gris Montaigne:

50 años Dior Nails y Summer Mix

Los legendarios rojos de Dior en un sutil toque en las uñas de las celebrities, han sido durante muchos años los accesorios preferidos en el juego de la seducción de las mujeres más deseadas de la gran pantalla…  Pero eso no es todo…. Dior también ha sido uno de los pioneros en introducir colores innovadores: naranjas, dorados, plateados, azules, verdes han pasado por la paleta de Dior nails.

50 años Dior Nails y Summer Mix

Siguiendo con la tendencia de colores alegres y vibrantes, Dior  ha lanzado para este verano 2012, Summer Mix, una colección brillante y pop con 4 tonos de “caramelo”  de Dior Addict Ultra-Gloss  que están para comérselos por la vista y por el tacto, gracias a su nueva y particular textura, lanzada para la ocasión….

50 años Dior Nails y Summer Mix

50 años Dior Nails y Summer Mix¿Qué os parece la nueva propuesta de colores para el verano? ¿Os gusta la combinación de cada uña con un color diferente? ¿Conocéis los Rouge Dior? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook