20 años de cuidados con agua termal Uriage: Una fuente activa de belleza y saludLaboratorios Uriage celebra su 20 aniversario y con motivo de esta fecha especial ha creado una edición limitada de su producto estrella: el Spray de Agua Termal de Uriage.

Este cuidado diario, el primero que la compañía lanzó al mercado y principio activo de sus cuidados dermocosméticos, luce ahora un rediseño más colorido que homenajea los éxitos de Uriage en los últimos 20 años.

Excepcionalmente rica en sales minerales y oligoelementos que le confieren sus propiedades hidratantes, calmantes, suavizantes y antirradicalarias, el Agua Termal de Uriage es en un principio activo único en el corazón de todas innovaciones del Laboratorio.

En este envase diseñado para conmemorar los 20 años de su agua termal, cada color refleja las líneas de cuidado que el laboratorio ha desarrollado durante su trayectoria: desde las gamas para pieles secas y atópicas, con tendencia acnéica, o sensibles y con rojeces, hasta la línea anti-edad, de fotoprotección o la de bebés, y como no,  pasando por todas las necesidades diarias de higiene e cuidado diario.

Gracias a su composición, el agua Termal Uriage es un auténtico suero de belleza para la piel, fisiológico y natural ya que al ser Isotónica, respeta y preserva la integridad de las células de la piel. Aporta una máxima hidratación desde el momento de su aplicación  y deja la piel luminosa y resplandeciente. Su alto contenido en silicio, elemento esencial para la elasticidad de la piel, proporciona un efecto de suavidad instantáneo.

Asimismo, presenta propiedades cicatrizantes gracias al zinc y el cobre que contiene y protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres por su contenido en magnesio y manganeso.

Además, el Agua Termal de Uriage está idónea para aliviar pieles agredidas por dermatosis inflamatorias o intervenciones dermoestéticas, ya que tiene un efecto calmante demostrado gracias a su alto aporte de calcio. También está indicada en golpes de sol y a diario para descongestionar, fijar el maquillaje o calmar las irritaciones después del afeitado. Todas estas propiedades han sido clínicamente demostradas y hacen que el Agua Termal de Uriage pueda ser utilizada tanto como un cuidado diario para la piel, así como para indicaciones pediátricas o dermatológicas más específicas.

20 años de cuidados con agua termal Uriage: Una fuente activa de belleza y salud

Mi piel, blanca y muy sensible, suele agradecer agradecer las pulverizaciones con Agua Termal Uriage

En mi caso, os puedo asegurar que tengo siempre en mi neceser de belleza, un envase de agua termal Uriage. ¿Por qué? Una pulverización de esta agua termal me ayuda a calmar al momento, mi piel sensible, irritada, ya sea por el sol, por la rosácea o couperosis,  o simplemente como un gesto para refrescarla por la noche,  cuando ésta necesita su momento “zen”, para calmarla y reconfortarla. Si no recuerdo mal, creo que hace más de quince años que la suelo utilizar, como un complemento más en mis rutinas diarias, por lo que soy una experta en sus aplicaciones y usos!! (Si os apetece, os lo cuento en otro post!!)

El Agua Termal de Uriage se vende en farmacias y parafarmacias. El envase de 50ml. Vale 6,41 euros (ideal para llevar en el bolso y en viajes) y el de 150 ml. 7,42. Su precio no es excesivo, en comparación a sus beneficios!!

¿Y vosotros? ¿Habéis utilizado alguna vez Agua Termal de belleza? ¿Qué marca soléis usar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook