¿Por qué se fue Miki Roqué sin poder soplar las 24 velas de su cumpleaños?¿Por qué a veces la vida es tan injusta? ¿Dios existe? ¿Por qué tienen que marcharse personas jóvenes, llenas de amor, optimismo, alegría y sobre todo, que tienen ganas de vivir? ¿Por qué? …..

Ayer por la noche y después el emotivo reportaje sobre Miki Roqué que hicieron en el Gran Debate, nos planteamos una vez más estas preguntas entre otras muchas….

Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a la familia de Miki, por su gran fortaleza y entereza, en parte tal como dijo su madre, a que Miki les había ido preparando el camino, por si acaso….

Sus padres comentaron que Miki fue feliz hasta en los últimos momentos. (El detalle que contó su padre sobre la apuesta en Internet para el partido de España me provocó una sonrisa dentro de mis lágrimas. No pude dejar de llorar durante todo el reportaje….).

Miki luchó hasta el final sin perder la ilusión y las ganas de vivir. Supo transmitir esta felicidad a sus padres para que llegado el momento sepan que él está con ellos, ya no físicamente, pero sí espiritualmente. Siempre estará con ellos, y estoy segura que a pesar de la pena de no poder abrazar a su hijo, siempre le llevarán en el corazón y le recordarán como lo que fue, es y siempre será: UN ANGEL!!!!

Por otra parte, también estoy segura que Miki, desde el lugar en donde vive ahora también siempre cuidará de sus padres y algún día otra vez se podrán volver a abrazar.

Desde aquí, Miki, estés dónde estés te envío un beso muy fuerte de FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Hoy hubieras cumplido 24 añitos, y a sus padres, les envío un abrazo cargado de ánimo, amor y todo mi apoyo anímico!!!

Conozco el duro trance que se pasa cuando un hijo se va….  y bueno, por mucho que les diga lo que sea, no voy a poder devolverles a su hijo, por lo que prefiero no añadir nada más. Solamente el recuerdo de los buenos momentos de felicidad que vivió su hijo, pueden hacerles superar el duro golpe que les ha dado la vida…

Besos desde mi blog!!!