Como parte de la promoción de mi libro, o como experta en algunos temas, he tenido el placer de ser entrevistada en algunas emisoras de radio (COPE, RNE, ONDA CERO, CADENA SER, etcétera). También he sido entrevistada en algunos canales on-line y todavía tengo algunas otras entrevistas más pendientes, tanto en radio como en prensa, pero ya os hablaré de ello en otra ocasión.

La primera entrevista que concedí en exclusiva para presentar mi libro a los medios, fue a través de mi gran amigo, Blogger de lujo y diseñador Eloy Privé.  No podéis imaginaros la ilusión que me hizo poder compartir una tarde relajada con uno de mis mejores amigos y colegas de profesión, en un entorno relajado, casi zen, luciendo algunos de sus modelos de parte de su última colección otoño invierno 2011-2012), charlando con él sobre mi libro, mi blog y mis nuevos proyectos.

 

Como resultado de esa maravillosa tarde, surgió esta entrevista que me gustaría compartir hoy con vosotros, para celebrar los tres meses de vida de mi libro en el mercado. (Si queréis leer la entrevista entera, haced click aquí: EVENTS DE MONSIEUR PRIVEE):

» Gemma Salas, experta en nutrición, holística y la blogger más seguida del portal digital de la prestigiosa publicación española ¡Hola! Tras su fulminante éxito en la red, lanza a la venta su primer libro “Vivir bien es un placer”, con el que a través de sus sabios consejos ayuda a rectificar y mejoras todas aquellas pautas de comportamiento que resultan dañinas y perniciosas para  nuestra salud.

 

A través de claros ejemplos prácticos de fácil comprensión, su autora nos transmite muchos de los conocimientos que ha adquirido a través de toda su carrera profesional. Más de 150.000 seguidores avalan el éxito de sus sabios consejos y cada vez son más las personas que confían en ella para dar solución en sus problemas de bienestar integral, de forma fácil y sencilla.

/../

Como si de un té entre amigos se tratase, la tarde trascurrió rápida, alegre y amena, entre risas y confidencias, bajo un marco inmejorable y de ensueño. 

Confiando en Monsieur Privé como uno de los medios digitales de mayor repercusión dentro del sector del lujo y High Lifestilyue, la conocida autora elegantemente ataviada con un exclusivo vestido de la alta costura de la firma Monsieur Privé, perteneciente a la colección “Madamme Paillon”, confeccionado en seda salvaje color beige, compuesto por chaqueta sin mangas, cuello “mao”, cola “pavo real” y pantalón pitillo ribeteado en bies de raso de seda blanco, concedió en exclusiva la primera entrevista tras la publicación de su libro:

En primer lugar Gemma, quiero felicitarte y desearte que esta iniciativa sea todo un éxito repleto de muchísimas gratificaciones y que gracias a tu gran labor, cada día seamos más las personas que gracias a tus sabios consejos podamos “Vivir Bien” o al menos lo intentemos.

Cuéntanos:

Eloy Privé: ¿Cómo surgió la idea de crear un libro que enseñase a “Vivir bien”?

Gemma Salas: Charlando con una amiga, me preguntó si jamás se me había pasado por la cabeza escribir un libro, siguiendo el concepto y los temas tratados en mi blog. A partir de esta conversación surgió la idea del libro. 

E.P.: ¿A título personal, desde tu punto de vista y criterio en consonancia con el contenido de tu libro, como autora del mismo, cómo definirías “Vivir bien”? 

G.S.: Para mi, vivir bien significa vivir el presente o “Carpe Diem”, o lo que es lo mismo: disfrutar de los pequeños placeres en el momento en que suceden.

E.P.: El “Vivir bien” a lo largo de la historia siempre se ha asociado al hecho de pertenecer a una clase elitista y minoritaria poseedora de una serie de privilegios exclusivos, restringidos a la gran mayoría. Con “Vivir bien es un placer” desmientes esta idea preconcebida y enseñas que “Vivir bien” está al alcance de todos y que tan sólo depende de uno mismo “Vivir bien” o no. ¿Por qué crees que aún hoy en día prevalece este erróneo concepto en la mentalidad de muchísimas personas que basándose en él se niegan a “Vivir bien”?

G.S.: Todavía hay gente que piensa que el dinero hace la felicidad. Creo que eso es falso. La verdadera felicidad proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las pequeñas oportunidades que te depara la vida. Para vivir bien no hace falta ser rico. La riqueza habita en nosotros mismos y en nuestra actitud ante la vida.

E.P.: ¿Qué consejo les darías a todas aquellas personas que viven siendo victimas del estrés y la esclavitud de la cotidianidad de su día y que siempre dejan para mañana o para el próximo lunes “Vivir bien”?

G.S.: La base de vivir bien comienza con que el cuerpo se sienta bien. Para ello hace falta una buena alimentación y algo de ejercicio regularmente, el resto viene solo… Entonces… No hace esperar a mañana para empezar… hoy mismo puede ser el mejor día. ¿No crees?

E.P.: Para terminar Gemma, dinos, un color, una olor, un sabor, una canción y una textura.

Color: rosa

Olor: nerolí

Sabor: chocolate

Canción: “We are the champions” de Queen

Textura: la piel fina y delicada como la de un bebé «

/../

Desde aquí quiero dar las gracias a Eloy por su soporte y una maravillosa tarde que nunca olvidaré. (Ya se sabe, las primeras veces “especiales” siempre se recuerdan… ¿No creéis? ) ¿Qué os ha parecido esta entrevista?

¿Habéis leído mi libro VIVIR BIEN ES UN PLACER? ¿Qué os ha parecido? Estaré encanta de leer vuestros comentarios en mi blog

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Fotos y entrevista: Cortesía de Eloy Privé