Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 09.18.22#Worldrun: No hace falta que os recuerde los beneficios de hacer ejercicio físico habitualmente.

Desde Vivir bien es un placer os lo recordamos a menudo. Nuestra fórmula DECA® Dieta, Ejercicio, Cuidados y Actitud son los cuatro pasos necesarios para tener una vida saludable. (Ya os hablaré con más detalle en otro post).

Dentro del apartado de ejercicio, os he ido hablando sobre los diferentes tipos de entrenamientos para mantener el equilibrio muscular saludable (a todas las edades). Ejercicio cardiovascular, de tonificación y estiramientos (y meditación) deben estar presentes en vuestras rutinas semanales. Poco o mucho, según vuestro estado de forma física y salud, pero moverse, aunque sea un poco (siguiendo los consejos médicos por supuesto) siempre os irá bien.

Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 09.17.46

Dentro de los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos (ya volveré a hablar sobre ello en otro post), quiero agradecer a todas (y todos) los lectores que han encontrado inspiración en mi blog para comenzar a ponerse en forma.

Pero precisamente en este post, me gustaría pasar el testigo a Cristina Mitre, corredora incansable, creadora de una red social para corredoras (en la que me incluyo) cuya fuerza, motivación, alegría y generosidad ha llegado tan lejos, que ha conseguido que miles de mujeres de toda España se calcen unas zapatillas y se lancen a correr.Ahí va su mensaje para todas las lectoras de Vivir bien es un placer:

Tuve el placer de coincidir con Cristina durante la firma de su libro MUJERES QUE CORREN (que os recomiendo leer) durante la Feria del Corredor de la primera carrera mundial  WINGS FOR LIVE para recaudar fondos (el 100% de sus beneficios) serán destinados para la investigación de la lesión de médula espinal.

Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 09.33.52

Por aquí ya estamos preparadas a correr por  los que no pueden y aprovechando la ocasión, a animaros a que el próximo año lo hagáis con nosotras!!!!!

Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 09.31.01

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook