Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 07.56.06¿Os cansáis nadando? ¿Sabéis utilizar bien los pies? Simplemente modificando algunos gestos durante el entreno, podréis conseguir nadar mejor, sin cansaros tanto.

Sigo reiterativa con el tema de la natación, pero es uno de los deportes estrella del verano.

Nadar no significa solamente lanzarse al agua y comenzar a moverse (eso está bien para principiantes y para aquellos que solamente quieran hacer algo de ejercicio de una manera sencilla), pero cuando nos vamos adentrando en el deporte de la natación, vemos que es necesario mejorar la técnica para optimizar los resultados.

¿Y qué significa eso? Sencillo: nadar más y mejor sin cansarse tanto. ¿Difícil? No tanto si os ponéis en manos de un profesional para que os ayude a ello.

Ahí va un video en donde la nadadora olímpica Sara Pérez Sala, del club X3M, nos dice cómo entrenar los pies para mejorar nuestra técnica de nado. (Además de mejorar nuestro entrenamiento, ayudará a modelar nuestras piernas de una manera harmoniosa. Vale la pena probarlo). Espero que estos consejos os sea den utilidad:

Para más detalles e información podéis visistar las siguientes páginas

web: www.inspireyourlife.es / www.hitachiaircon.es

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 07.56.24

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 07.56.51

¿Y vosotros? ¿Consideráis que vuestra técnica de nado es correcta? ¿Os gustaría mejorarla? ¿O simplemente pensáis que la natación no es vuestro deporte? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook