Incienso japonés para meditar

Cuando enciendas una barrita de incienso su aroma sutil te envolverá.

Es un ambientador natural que te ayudará a relajarte, concentrarte o simplemente crear una atmósfera cálida en tu hogar para compartirla con tu familia, tus amigos o para conectarte contigo mismo.

Su aroma puede mejorar tu creatividad, aumentar tu receptividad y ayudarte a despertar al aquí y ahora. Puede traer paz y armonía para ti y tu hogar o simplemente crear un espacio confortable.

 Algunas fragancias te gustarán más para la mañana, otras serán las elegidas para la noche, y otras dependiendo de la situación en la que te encuentres en ese momento: leyendo un libro, escuchando música, practicando yoga, charlando con amigos, etc…. Tus fragancias se convertirán en una parte íntima de ti y tu espacio elegido en ese momento.

 En Japón la práctica de quemar incienso coincidió con la introducción del budismo en el Siglo VI. Se convirtió en una elaborada y sutil cultura que pasó de los templos a la corte del emperador y la nobleza. Es una de las grandes tradiciones de Japón.

 Hoy se usa el incienso como parte de una cultura universal de armonía y bienestar. Pero, cuidado, no todos los inciensos que hay en el mercado son de origen o siguen el método de fabricación japonés.

Evitad los inciensos sucedáneos de baja calidad ya que no están fabricados con ingredientes y materias primas de clase.

  
Besos desde mi blog!!!!

VIVIR BIEN ES UN PLACER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.