¿Recordáis mi post sobre la nanocosmética en la que hablaba de los principios activos encapsulados en nanosomas (o liposomas de tamaño nano, para una penetración más rápida de estos hacia las capas inferiores y más profundas de la piel?

En parte, descubrí la “nanotecnología” en cosmética, gracias a C-VIT LIPOSOMAL SERUM de Sesderma. Ya hablé de sus fantásticas propiedades en ese mismo post, pero ahora además me alegra poder informaros que este Serum de Vitamina C está muy de actualidad, en parte, por haber  sido elegido como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia 2011 organizado por el semanario on-line del Correo Farmacéutico (que deciden los farmacéuticos de toda España mediante un sistema de votación a través de Internet).

Entre sus componentes de este serum se encuentran liposomas (todos ellos en tamaño nano) de vitamina C de Acido Hialurónico, Pantenol y extracto de morera.

Está indicado entre otras cosas en los tratamientos despigmentantes y rejuvenecedores (por eso lo estoy usando), aportando luminosidad y un tono uniforme a la piel. Tiene una acción antioxidante, hidratante y antiarrugas. Su precio es de 29.95 euros aproximadamente y se puede encontrar en farmacias.

Pero eso no es todo, además de la vitamina C encapsulada en nanosomas, la línea de vitamina C  VIT-C de SESDERMA se compone de diversos productos con tres tipos de vitamina C:

VITAMINA C pura: ÁCIDO ASCÓRBICO. Indicada para los tratamientos Flash, ya que su oxidación se produce en 2 a 5 días (Producto ejemplo: C-VIT parches contorno ojos)

VITAMINA C más estable: ASCORBIL GLUCÓSIDO, para el tratamiento diario y continuado. La vitamina C tiene mayor estabilidad y efecto más prolongado (Productos ejemplo: C—VIT Radiance Fluido luminoso, Crema contorno de ojos y mascarilla facial revitalizante)

VITAMINA C liposomada: ASCORBIL GLUCÓSIDO encapsulado en nanosomas, para un tratamiento en profundidad: (Producto: Sérum a C-VIT LIPOSOMAL SERUM) (precio 29.95 €)

Y que os puedo contar sobre ellos, que los he probado todos y que me encantan!!! Todos ellos tienen  una textura fluida que no aporta nada de grasa a la piel, da luminosidad y un tono uniforme a la piel, y tienen una acción antioxidante, hidratante, antiarrugas y rejuvenecedor. Los precios de todos los productos están alrededor de los 30 Euros y todos ellos se pueden encontrar en las farmacias.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos productos de Sesderma? ¿Qué os han parecido? ¿Utilizáis cosméticos con vitamina C? ¿Cuáles? Estaré encantada de leer vuestros comentarios

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook