Cuando el tiempo y el sol no acompaña, suele apetecernos ver un poco de color en la piel, (sobre todo piernas y brazos), ya que estoy más blanca que la leche.

Una solución práctica que siempre me funciona de maravilla son los autobronceadores y los activadores del bronceado.

Hay tantos, y todos tan buenos, que me sería difícil escoger solo una marca. En este post os voy a hablar de uno de los que me parecen excelentes en cuanto a relación calidad- precio.

Aloe Bronze Selftan: Para obtener y mantener el bronceado sin Sol

Este gel  autobronceador tiene una textura muy fresca, agradable y no grasa (ideal para las que como yo tengáis la piel grasa y sensible). Su composición está  basada en activos potenciadores del bronceado como la caña de azúcar y también en la acción hidratante del Aloe Vera (acelerador + acción autobronceadora de la DHA + aloe vera).

Proporciona una piel bronceada durante todo el año, incluso en pieles fotosensibles o con contraindicación a la exposición solar, consiguiendo un tono dorado muy natural.

Es importante tener en cuenta que debe aplicarse, tanto en la cara como en el cuerpo, dos horas antes de la exposición al sol. Es el único autobronceador del mercado que gracias al efecto de los activadores de la melanina y la DHA, consigue un bronceado más intenso y duradero con o sin sol.

El Aloe Bronze Selftan nos asegura mantener el bronceado durante todo el año así que resulta ideal para prepararse antes de la llegada del verano. (Precio: 19,95 €)

Aloe Bronze Gel: Para sacar el máximo partido a los primeros rayos

Este producto resulta ideal para empezar la temporada y llegar al verano con un bonito tono de piel. Así pues, esta primavera sacaremos el máximo partido a los primeros rayos de Sol. Pensado tanto para el rostro como para el cuerpo, Aloe Bronze Gel acelera la formación de melanina y potencia el bronceado.

El resultado es intenso, uniforme y duradero. ¿Por qué? Su composición está basada en un 99% de Aloe vera + vitaminas A y E +  Riboflavina y Tirosina que son activadores de la melanina, lo que significa un bronceado tres veces más rápido.

Es ideal para ser utilizado como hidratante corporal, tanto antes como después (aftersun) de la exposición solar. No contiene protección solar por lo que no protege de los rayos UVA/ UVB.

Es recomendable aplicar el gel antes de tomar el sol, como preparación y también durante la exposición solar, aplicándolo conjuntamente con productos protectores adecuados a cada tipo de piel. También se puede utilizar después del baño de sol,  para prolongar el bronceado durante más tiempo y refrescar e hidratar la piel. (Precio: 18,60 €)

Toda la línea de Aloe Bronze puede encontrarse en Antiaging Store (C/ Guillem Tell, nº51) en Barcelona, en farmacias y parafarmacias.

¿Y vosotros? ¿Soléis usar cremas autobronceadoras? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog