!Buenos días chicas!, en el presente post os enumeraré 10 aspectos esenciales y que no deben faltar en vuestro día a día si queréis tener un cuerpo bonito y poder lucirlo más que orgullosas, además de conseguir un estilo de vida que os nutrirá interiormente de una forma grandiosa .

bik1

Si en este verano no habéis conseguido ese cuerpo deseado, tomad nota para el verano siguiente y empezad desde ya integrando estos aspectos en vuestras vidas. ¡Vamos allá!

1.- Realiza al menos  3 sesiones semanales de ejercicio físico, de una duración mínima cada sesión de 45 minutos.

2.- Combina el tipo de entrenamiento, trabajando a nivel muscular, cardiovascular, flexibilidad, etc. No te limites a un solo tipo de entreno.

3.- Busca la eficiencia y eficacia en tus entrenos, es decir, cuando vayas a entrenar, entrena de verdad, olvídate de hablar con amig@s del gym, los descansos interminables entre series, etc. En definitiva, aprovecha al máximo tu tiempo de entreno.

4.- Acostumbra a tu cuerpo a entrenar a una hora determinada, tu cuerpo y tu mente lo notará y conseguirás esa eficacia y eficiencia anteriormente descrita.

5.- Es una obviedad pero no menos importante: tu cuerpo necesita descansar.  Duerme al menos 7-8 horas diarias. Notarás realizar mejor los entrenos, estar “despierta” y activa todo el día, comerás mejor, tus músculos tendrán menos posibilidades de atrofiarse, etc.

6.- Controla tus hábitos alimenticios, no se trata de llevar una dieta estricta, si no de saber qué y cuándo comer.

7.- Si no tienes hábitos alimenticios, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de: fritos, dulces, refrescos azucarados, pan blanco y embutidos. Intenta evitar todo esto en tu día a día y notarás tu cuerpo con más energía y más viva, así tu tripa también te lo agradecerá.

8.- No estés más de 3 horas sin comer, el cuerpo necesita mantenerse activo y para ello es esencial que éste permanezca nutrido. Además, así evitamos llegar a las grandes comidas con esa sensación de gula que hace que nos queramos comer todo.

9.- No te estreses al más mínimo desajuste en tu día a día. La vida es una sola y hay que disfrutarla en cada momento. Así, disfrútala y toma este estilo de vida como una vía de escape a esos problemas que puedan incomodarte. El gym es un sitio donde disfrutarás y no un sacrificio, recuérdalo.

10.- Son mis palabras preferidas y las repito constantemente con mis alumn@s, tenerlas siempre presentes: ESFUERZO, CONSTANCIA y PACIENCIA. Con ellas, conseguiréis todo lo que os propongáis.

bikinis-moda

¿Preparadas para presumir de cuerpo chicas?  Si lo estáis, a partir de ahora vuestra vida puede cambiar a mejor con estos consejos, os veréis mejor, os verán mejor, y, muy importante, tu cuerpo se verá mejor.

No toméis estos puntos como una obligación, si no como algo cotidiano y habitual dentro de tu estilo de vida. Disfruta con este estilo de vida fitness.

Podéis seguirme en las siguientes redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/brais_bugarin/

 

Un saludo a todas,  hasta la próxima.

Brais.