Mi propuesta para hoy son dos maquillajes de ojos para lucir en una ocasión especial. Las dos proposiciones elegidas corresponden al maquillaje del desfile de la colección Otoño Invierno 2010 «Lybertine» de Dior.

Mezclando y trabajando los rosas, ciruelas y púrpura de Dior «5 couleurs Iridescent Petal Shine» y las paletas de «Incógnito», se consigue resaltar la mirada con llamativas gradaciones. Todo ello, acentuado por un halo  frente a las pestañas (Máscara DiorShow Extase) y un fino trazo de Eyeliner negro, acabado con un coletazo exterior para alargar seductoramente los ojos.

Las cejas se han dibujado y fijado con «Diorshow brow» (Shiny brow).

Para este otro look,  hemos usado  la paleta de dorados de Dior «5 couleurs Golden Edition» y «5 couleurs Extase Pink».

La parte inferior del ojo se ha preparado con el iluminador facial «Skinflash Dior», para tapar ojeras, corregir defectos y dar luz a la mirada. Seguidamente, la parte inferior del ojo se ha maquillado usando mismas gradaciones del párpado móvil superior.

En la zona externa del lagrimal se ha aplicado el tono más claro de los «5couleurs Golden Edition», creando con todo ello un deseado efecto tridimensional. (El acabado de las cejas, pestañas y eye-liner son los mismos que en la muestra anterior).

Para los labios, hemos elegido Dior «Serum de Rouge» ( 870 Rubis). Además de pigmentos puros que visten los labios de un color vibrante y luminoso, su fórmula incluye un suero de tratamiento, tratando los labios a la vez que embelleciéndolos.

Para acabar nuestro look para una ocasión especial, hemos cubierto las uñas con Dior Vernis «Czarina Gold» 916.

Y hablando de esmaltes de uñas, Dior ha lanzado su nueva colección de grises «DIOR VERNIS GRIS CITY» edición limitada: «Gris Montaigne», «Bond Street «y «NY 57TH», cada una de ellas inspiradas en la ciudad a la que evoca su nombre.

Desde hace muy pocos días, se venden en sus tiendas de París , Nueva York  y Londres, pero el tono «Gris Montaigne» se venderá en España con la colección de primavera 2011. (Las que tengáis pensado visitar estas ciudades durante el puente de la Purísima os animo a visitar alguna de las emblemáticas tiendas de Dior establecidas en cada una de ellas).

Su precio, supongo que rondará sobre los 20 euros aproximadamente.

Por cierto, aunque hagáis «click» en la foto de abajo, todavía no podréis descubrir la «animación» del anuncio. Espero conseguir el video la próxima semana….

¿Os gustan los nuevos tonos grises para uñas Dior? ¿Qué os parecen los dos looks propuestos? ¿Os animáis a realizarlos?