Láser RevLite SI para borrar tatuajes de cualquier color

¿Cuántos de vosotros conocéis a alguien que se ha arrepentido de un tatuaje hecho en un momento de locura, enamoramiento o tontería de juventud?

Aunque cometer errores o cambiar de opinión sobre algo (y más si hablamos de un tatuaje)  puede suceder a cualquier edad…..

Hace bastantes años, conocí a un chico que se “borró” el nombre de su ex pareja a base de hierro y fuego. (No bromeo.) Los hombres (y también las mujeres, claro) pueden llegar a hacer tonterías por amor.

Pero ya no hace falta llegar a esos casos extremos. Gracias a las técnicas con láser se pueden eliminar los tatuajes (o en todo caso también existe la opción de camuflarlos gracias a otro nuevo tatuaje, (también conozco casos de personas que así lo han hecho).

Pero, para aquellos que quieran hacer desaparecer de su cuerpo un tatuaje, aunque sea con tintas de colores (son los más difíciles de eliminar) sin que le queden cicatrices ni marcas en la piel.  ¿Cómo?

 

Mediante el Láser RevLite SI, la última generación de láseres Q-switched, aprobados porla FDA (Federal Drugs Admistration), un láser que ha revolucionado Estados Unidos y que elimina de forma definitiva los tatuajes de todos los colores, en todo tipo de piel y con mínimo o nulo daño de la piel. 

Este láser acaba de llegar a Europa en exclusiva de la mano de la Dra. Adriana Ribé, Médico Dermatopatóloga especialista en láser que lo incorpora en exclusiva en su consulta en Barcelona, la plataforma láser Ribe Clinic.

El láser RevLite SI es “Gracias a la tecnología fotoacústica que utiliza este láser los procedimientos son muy efectivos, con menor producción de calor y más seguridad” me explica la Dra. Adriana Ribé, experta en láser.

La tecnología fotoacústica del láser RevLite se diferencia de otros láseres del mercado porque emite energía con un perfil de disparo de alta energía plano sin picos o puntos “calientes” dando una gran eficacia y seguridad con mínimo daño del tejido circundante y sobretodo, de la piel. “Además gracias a las cuatro diferentes longitudes de onda que utiliza este nuevo láser hace posible que pueda eliminar prácticamente todos los colores y también algunos muy  difíciles que otros láseres no podían borrar de forma definitiva” me aclara la doctora Adriana Ribé.

Láser RevLite SI para borrar tatuajes de cualquier color Los colores más difíciles de eliminar son los verdes, azules claros, amarillos, naranjas y fluorescentes puesto que se necesitan láseres con longitudes de onda muy específicas que pocas máquinas poseen. El Láser RevLite SI posee 4 longitudes de onda distintas que permiten tratar y eliminar todos los colores.

Este láser además de estar indicado para eliminar los tatuajes de cualquier color (siempre que lo emplee un profesional especializado en láser), puede aplicarse para la reducción de arrugas, el tratamiento de cicatrices de acné, la eliminación de lesiones pigmentadas, el tratamiento de lesiones vasculares, el tratamiento de lesiones dérmicas y el tratamiento de Nevus de Ota (mancha o hiperpigmentación que afecta el rostro y el ojo).

El precio de cada sesión con el Láser RevLite SI oscila entre 300€ y 500€ según el tamaño del tatuaje. Si queréis obtener más información podéis hacerlo a través de su página web: www.ribeclinic.es

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún tatuaje que os gustaría eliminar de vuestro cuerpo? O por el contrario: ¿Estáis pensando en haceros algún tatuaje aprovechando que ahora viene el buen tiempo y mostraremos más piel con menos ropa? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook