India Curación de ICON para el cabello largo y castigadoSiendo dos chicas en casa, ambas con el cabello largo y que además nos lo lavamos a diario, reconozco que somos unas expertas en materia de champús y productos para el cabello (como usuarias, claro).

Entre nuestros productos favoritos están algunas líneas de ICON, entre las que su familia INDIA para cabellos largos, secos y castigados están entre los favoritos.

Sobre todo, mi hija que es una fanática de las planchas para el cabello, stylers y brushings (ya se sabe, está en la edad de “lucir”), su pelo a pesar de ser fuerte y grueso, a menudo necesita unos cuidados extras para que las puntas luzcan fuertes, sanas y sin problemas.

El champú y acondicionador INDIA de ICON con aceite de Argán y aceite de Moringa entre otros componentes, son un buen bálsamo de belleza para su larguísima melena.

Acabo de leer que INDIA de ICON ha incorporado un nuevo producto en su familia: Curación en spray, un tratamiento que transforma cualquier tipo de cabello sin aclarado para fortalecer cada hebra del mismo.

India Curación cuenta en su composición con hoja de Aloe, que calma el cuero cabelludo y Quinoa, que penetra profundamente en el cabello para reparar el cabello dañado, conseguir mantener la hidratación y ayudar a revertir daños a largo plazo.

El Aceite de Argán devuelve el brillo y la profundidad del cabello, y la fragancia del Ámbar es una buena dosis de “aromaterapia”.

Además, su contenido en aceite de Moringa y Mezcla de Aceites del Extremo Oriente calma, protege y transforma el cabello, siendo ideal para aquellas que hagáis uso a menudo de planchas o stylers para el cabello.

Y lo mejor de todo es que no contiene parabienes ni sulfatos (ninguno de los productos de ICON los contiene), y su precio no es exageradamente desorbitado (relación calidad precio) ya que el spray curación cuesta 20 euros y los productos de ICON en general cuestan aproximadamente de 9 a los 20 euros.

Estoy Convencida… Vamos a probarlo (sale a la venta este mes de marzo) y os cuento qué tal… ¿Y vosotros? ¿Conocíais la línea INDIA de ICON? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado otros productos de la marca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook