Terry de Gunzburg más conocida como la “Gurú del color”, tiene una historia peculiar acerca como llegó al mundo profesional del “make-up”.

Mientras estudiaba Arte en la Universidad, Terry decidió hacer un curso de maquillaje con las famosas hermanas Carita.

La casualidad quiso que la mandaran como maquilladora a una sesión fotográfica para Vogue. Su estilo fresco e innovador hizo que ese reportaje fuese todo un éxito. Su carrera como maquilladora para Carita había comenzado.

Después de diez años trabajando con Carita, empezó una nueva etapa con Yves Saint Laurent, para quién creó productos tan emblemáticos como «Touch Eclat» (uno de los «must» para muchas de nosotras).

En Enero de 2001, Terry dejó Saint Laurent para crear su propia gama de productos de maquillaje caracterizados por productos que tienen una alta concentración de componentes activos que realzan el buen aspecto de la piel (Terry ha sabido plasmar el tratamiento unido al color).

Celebrities como Scarlett Johansson y Sienna Miller citan su «Baume de Rose» (44€) como el “must” para el cuidado de los labios.

Terry, que se confiesa obsesionada con el resplandor, se refiere a Light-Expert (44€) como uno de sus imprescindibles. Se trata de un maquillaje corrector en brocha con microesferas de ácido hialurónico hidratantes y suavizantes.

«Más allá del bio”, es como define a su nueva colección formulada a base de rosa. Tanto los beneficios como los pigmentos de esta flor se transfieren a la hidratante con color Éclat de Rose y al suero antifatiga para rostro y ojos Sève de Rose mediante un procedimiento de secado y pulverizado de sus pétalos.

Hoy he podido comprobar por mi misma, y gracias al buen trabajo del maquillador Carlos Contreras en el «make-up studio» de «Le Salon» en Barcelona (ya hablaré de ellos en otro post), el resultado de los productos “By Terry” en mi rostro. Texturas ligeras de máxima eficacia.Os aseguro que ha sido todo un éxito!!! He salido encantada de la sesión de maquillaje!!

Carlos, maquillador profesional habituado a trabajar con modelos y celebrities, para publicaciones de belleza y moda, me ha comentado un montón de trucos de belleza y maquillaje, que si os apetece, iré compartiendo con vosotras a través de mi blog!!

¿Qué os parece el resultado de su trabajo? ¿Conocéis la marca “By Terry”? 

Besos desde mi blog!!!

Si queréis más información: www.terry.com