Addict to Saint Tropez ... y a DiorPor fin el misterio se ha desvelado… Dior acaba de lanzar su nueva colección de fragancias Dior Addict, caracterizados por la versatilidad, la audacia y la fuerza de los contrastes.

El arte de la seducción y ser libre por Daphné Groenevel …protagonista del film «Dior creó la mujer«, (inspirada en la película de Roger Vadim), y las bellas imágenes de Saint Tropez, nos evocan el aroma del verano …..

Dior Addict Eau Fraiche se caracteriza por intensos y vivos tonos de rosa, y su fortaleza radica en las esencias de freesia y almizcle blanco,  contrastada por un ataque de cítricos, en los que destaca la bergamota. Este Addict to Saint Tropez ... y a Diorbouquet ácido, afrutado y floral evoca la burbuja de optimismo y de travesura femenina de una joven chica inocentemente sexy.  Según palabras del propio Demachy (creador perfumista de Dior):  «Eau Fraiche es luminosa, una fragancia llena de frescura y deseo…».

La segunda fragancia de la nueva colección Addict es Dior Addict Eau Sensuelle. Sus principales características se reflejan en notas florales, sensuales, luminosas y armoniosas. Su color es violeta pálido, y su fuerza proviene de esencias de flores rosas. El estilo de este perfume puede presentarse por medio de un suave y sedoso vestido violeta.

Addict to Saint Tropez ... y a DiorDior Addict Eau Sensuelle tiene unas notas intensas de aceite de rosa y rosa absoluta. El corazón abre los pétalos de un rico bouquet de aceites esenciales de rosa y jazmín, mientras que la base presenta el equilibrio y la armonía  del cedro y el almizcle blanco suave.  Según Francois Demacy:  » Eau Sensuelle es una composición floral, suave para una mujer sensual y natural. Una fragancia muy personal… »

¿Y vosotras? ¿Qué os parecen estas nuevas fragancias Dior? ¿No os han dado ganas de estar en una playa mediterránea y disfrutar de los placeres del verano? ¿Playa, paseos, diversión…..?  Mmmm .. Qué ganas!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook