Sonríe para ser feliz  ¿Cuál es la distancia más corta entre dos personas?
La distancia más corta entre dos personas es la Sonrisa
.
Dicho popular

Hace ya muchos años, muchísimos años….Salió al mercado un nuevo concepto de quesitos. Eran seis unidades, bajas en calorías y con todo el sabor. ¿Alguien los recuerda? Aun creo que existe una versión modernizada de los mismos, y con otro nombre comercial, que ya no tienen nada que ver con el concepto original de hace 20 años ( ó más).

Todavía recuerdo que en sus principios con estos quesitos regalaban un coleccionable de fichas de consejos variados en cartulina plastificada (el detalle de la cartulina plastificada es importante, ya que lo recalcaban, por la limpieza y conservación de los mismos, y tal y tal..)

La primera ficha que me salió nunca la olvidaré, ponía: HAZ LA PRUEBA, SONRÍE A UN DESCONOCIDO, VERÁS COMO ESTE TE DEVOLVERÁ TU SONRISA CON OTRA. Y así lo hice. Empecé a regalar sonrisas. El efecto fue inmediato. Más del 70% de la gente me devolvían la sonrisa al momento, aproximadamente el 20 % de la gente ni se inmutaban, y el resto n/c.

Para sonreír se necesitan 17 músculos, mientras que para enfadarse se necesitan 34 músculos. Curioso. ¿No?

Cuando sonríes disipas los temores, y es un buen comienzo para una buena comunicación. Este hecho casi automático no requiere más que tu sonrisa como punto de partida. Cuando una persona SONRÍE, se establece un enlace especial, la otra persona recibe esa energía positiva y «baja la guardia».

SONREÍR es una manera más de afrontar de manera positiva los problemas de la vida.

Os propongo un ejercicio para hoy: SONREÍR. Ya me explicaréis los resultados.

Pon una sonrisa en tu vida!!

Besos desde mi blog!!!