¿Frío yo? !!!Nunca!!!

Con Damart de Thermolactyl: ¿frío yo? !Nunca!» .

Recordáis este slogan de los años ochenta? Por aquel entonces, mi madre, que era una “shopaholic” nata, nos compraba a mi padre y a mí  las famosas camisetas contra el frío. Y de verdad, funcionaban!!!

Hace un par de meses vi una publicidad sobre Damart. Todavía continúan fabricando sus famosas prendas de ropa interior contra el frío, realizadas con Thermolactyl . Camisetas, leggins y conjuntos tanto para hombre como para mujer, que nos aseguran confort y comodidad a pesar de las bajas temperaturas.

El Thermolactyl es un tejido termo-regulador que, en contacto con la piel, aprovecha el calor del propio cuerpo y lo activa mediante un micromasaje (curioso, ¿Verdad?). Además, elimina la humedad: las prendas respiran para mantenernos secos y cálidos proporcionándonos bienestar de una forma sana y natural.

Basándose en las propiedades del Thermolactyl, Damart consigue prendas ligeras y muy confortables. En cuanto a sus nuevos modelos, continúan los clásicos renovados de los años ochenta y han añadido algunos otros, más «modernizados». (Hay algunos modelos muy bonitos).

Así pues, con estas camisetas, leggins y conjuntos de ropa interior, el calor suave está asegurado. Eso es de agradecer, con el clima gélido de estos días.

¿Dónde las venden? Las he visto en el Corte Inglés y sus precios rondan sobre los veinte euros. Son toda una tentación!! (Yo ya me he hecho con una de ellas. )

¿Y vosotros?¿Conocíais las camisetas Damart de Thermolactyl? ¿Las habéis usado alguna vez? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

12 comentarios en «¿Frío yo? !!!Nunca!!!»

  • el 30/11/2010 a las 15:35
    Enlace permanente

    Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, mi enhorabuena por ello. Te invito a que te pases por este blog http://tumejoryo.com/ ya que trata estos temas, seria muy grato que dejases un comentario para saber vuestra opinión, gracias
    Os espero
    Un saludo.

    Respuesta
  • el 30/11/2010 a las 20:46
    Enlace permanente

    yo, sencillamente, busco la direccion de la tienda en Barcelona, Espana. Talla : 10 anos. gracias por contestarme

    Respuesta
  • el 30/11/2010 a las 20:49
    Enlace permanente

    Hablo de una tienda donde se venda los productos damart, thermolactyl… Gracias por informareme

    Respuesta
  • el 30/11/2010 a las 22:03
    Enlace permanente

    Hola Therese. Puedes encontrar las camisetas de Damart en el Corte Ingles. En Barcelona, puedes ir al centro de Plaza de Cataluña o al de Diagonal. Besos!!

    Respuesta
  • el 09/09/2011 a las 21:54
    Enlace permanente

    la verdad que estaria bien que volviesen a vender por catalogo,sobre todo para los que vivimos en pequeños pueblos de montaña.

    Respuesta
    • el 10/09/2011 a las 2:45
      Enlace permanente

      Hola Majo. Si!!! Recuerdo con cariño la venta por catálogo que comentas. Creo que hará unos veinte años de ello… Voy a consultar si todavía se puede comprar por esta vía o quizá por internet… Ya te contaré!! Besos

      Respuesta
  • el 15/09/2011 a las 11:36
    Enlace permanente

    buenos días.
    en 1963 fui a vivir a bruxelles y allí conocí damart thermo lactil y empece a usarlo (maravilloso) para mis problemas de frío y dolor de espalda me ayudo un monton, mi madre y yo lo usamos y en España de vuelta tuvimos suerte lo encontramos en alicante, luego lo tenia el corte ingles, hoy día vivo en granada pero ¿tengo que ir a málaga a comprarlo? no pueden poner tienda en granada? yo pienso que puesto que es una ciudad muy fría venderían un montón,mejor dicho mogollón, puesto que es un articulo superior y de primerísima calidad.
    yo no puedo ir a málaga a comprar, me supone un día entero ademas del gasto extra y el trastorno.
    un saludo
    conchi
    conch

    Respuesta
  • el 06/11/2011 a las 15:39
    Enlace permanente

    Me gustaria pedir pero no se como ya he gastado esas prendas gracias

    Respuesta
    • el 29/11/2011 a las 10:55
      Enlace permanente

      Hola Susana. Voy a intentar averiguarlo y te comento. Sé que en todos los Corte Ingles lo venden, por si te sirve de ayuda. Besos

      Respuesta
  • el 25/02/2016 a las 20:09
    Enlace permanente

    Buenas yo llevo todo el invierno intentando localizar la línea damart thermolactyl sin resultados en todos los centros me comentan q no las tienen , agradecería si alguien me pudiera decir como comprarlas, gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.