Con Damart de Thermolactyl: ¿frío yo? !Nunca!» .

Recordáis este slogan de los años ochenta? Por aquel entonces, mi madre, que era una “shopaholic” nata, nos compraba a mi padre y a mí  las famosas camisetas contra el frío. Y de verdad, funcionaban!!!

Hace un par de meses vi una publicidad sobre Damart. Todavía continúan fabricando sus famosas prendas de ropa interior contra el frío, realizadas con Thermolactyl . Camisetas, leggins y conjuntos tanto para hombre como para mujer, que nos aseguran confort y comodidad a pesar de las bajas temperaturas.

El Thermolactyl es un tejido termo-regulador que, en contacto con la piel, aprovecha el calor del propio cuerpo y lo activa mediante un micromasaje (curioso, ¿Verdad?). Además, elimina la humedad: las prendas respiran para mantenernos secos y cálidos proporcionándonos bienestar de una forma sana y natural.

Basándose en las propiedades del Thermolactyl, Damart consigue prendas ligeras y muy confortables. En cuanto a sus nuevos modelos, continúan los clásicos renovados de los años ochenta y han añadido algunos otros, más «modernizados». (Hay algunos modelos muy bonitos).

Así pues, con estas camisetas, leggins y conjuntos de ropa interior, el calor suave está asegurado. Eso es de agradecer, con el clima gélido de estos días.

¿Dónde las venden? Las he visto en el Corte Inglés y sus precios rondan sobre los veinte euros. Son toda una tentación!! (Yo ya me he hecho con una de ellas. )

¿Y vosotros?¿Conocíais las camisetas Damart de Thermolactyl? ¿Las habéis usado alguna vez? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog