Para el estrés: Vitamina C

Cuando os encontréis en situaciones de estrés o de muchos nervios, (ánimo para los que ya hayáis vuelto a la rutina después de las vacaciones!!), debéis adaptar las comidas a esta situación.

Un aliado  fenomenal para estos casos es la vitamina C, por lo que es recomendable beber abundante zumo de naranja (recién exprimido) y tomar algún kiwi cada día.

Otros alimentos ricos en vitamina C son: el escaramujo,  las grosellas, la piña, los pimientos, el hinojo y las espinacas, todos ellos tomados en crudo. 

Por otra parte no hay que olvidar las legumbres, arroz integral y cereales que favorecen el tránsito intestinal y os ayudarán a sentiros mejor!!

También podéis recurrir a los suplementos vitamínicos, bajo el asesoramiento de un profesional de la salud, (para que os aconseje la pauta y dosis diaria a tomar), aunque éstos deben ser considerados como un complemento a la dieta y nunca deben sustituir a la fruta o alimentos naturales.

La vitamina C aplicada en cosmética, también puede ser una buena aliada para combatir los síntomas de fatiga, cansancio, arrugas, y en definitiva, para que el cutis luzca radiante y perfecto. 

¿Y vosotr@s? ¿Tomáis suficiente vitamina C? ¿Utilizáis o conocéis algún cosmético que contenga vitamina C? ¿Cuáles son sus resultados?

VIVIR BIEN ES UN PLACER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.