Tara Stiles, la rebelde del yoga y fundadora de Strala Yoga

tilesConocida como «la Rebelde del Yoga», Tara Stiles es la fundadora y de Strala Yoga, conocida popularmente en  Estados Unidos por su manera directa y llana de acercar la disciplina yoga y la meditación a la población en general.

Tara ha aparecido en diversas publicaciones femeninas (sobre todo americanas) como Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Lucky, InStyle, Esquire, Cosmopolitan. Eso queda dicho. ¿No la sabéis de quién hablo todavía?

Más pistas: Tara es la diseñadora e imagen de una linea de yoga de Reebok (yo misma suelo utilizar muchas de las camisetas con “mensaje” diseñadas por ella para la marca deportiva), y autora de dos libros superventas como: “Slim Calm Sexy Yoga” and “Yoga Cures”. Ha creado varias series de colaboraciones DVD con Jane Fonda, Deepak Chopra, Tia Mowry, Brooklyn Decker y ELLE Magazine.

Su popularidad comenzó de la manera más sencilla. Colgando sus sesiones y ejercicios de yoga en YouTube. En poco tiempo su fama en la red creció como la espuma, y así empezó la leyenda…

Ya os hablaré en otro post sobre sus premisas y visión de su estilo de yoga (una mezcla de yoga tradicional y acrobático, más otros ejercicios convencionales y de meditación), pero mientras, os invito a ver una divertida sesión que realizó en la habitación del hotel donde se hospedaba en Tokio durante su visita a Japón. Como veréis no se necesita un gran espacio para practicar una sesión de yoga 😉 .

¿Habíais oído hablar de Tara Stiles y el Strala Yoga? ¿Qué os parece su visión del yoga? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

3 comentarios en «Tara Stiles, la rebelde del yoga y fundadora de Strala Yoga»

  • el 02/08/2013 a las 8:28
    Enlace permanente

    Buenos díassss Gemma!! Vaya pasadaaaaa!!! como se mueve ésta mujer y que melenazaaaa!!! yo también quierooo!!!. ¡Qué maravilla y en ese espacio bufff …. para que luego se diga que se necesita una habitación entera!!
    Y lo de los mensajes en las camisetas me gustan mucho, el que lleva está genial…cada día soy más fan de éste tipo de camisetas, además es que son tan cómodas y ligeras. Las últimas que me he comprado son una ó dos tallas más grandes, y no veas lo fresquita que voy!!!!!
    Gracias por dárnosla a conocer, esperaré a que nos cuentes su visión del yoga y demás.
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!!!

    • el 04/08/2013 a las 21:29
      Enlace permanente

      Hola Lina! Intentar imitar a Tara no es el mejor consejo que te podría dar.. jajajaja.. Ni yo me atrevo (ni puedo) hacer algunos de sus ejercicios. Es una acróbata nata. Pero bueno, sus videos son muy inspiradores y cada uno debe llevar el yoga a sus niveles de capacidad física. Eso está claro! Sí, si, ya hablaré de su estilo de yoga en otro post.

      En cuánto a sus camisetas: !son monísimas! Yo tengo tres de ellas, y además de estar realizadas con unos materiales y acabados de altísima calidad (a prueba de cientos de lavados en lavadora), son muy bonitas, y combinan perfectamente con todo. Yo no las uso solamente para entrenar y hacer yoga. Con unos tejanos y unos zapatos de verano quedan monísimas! Besooos yoguis!

  • Pingback: Tara Stiles, Strala o Rebel Yoga: !Crea tus propias reglas!

Los comentarios están cerrados.