Entrenando en Reebok CrossFit Barcelona con Jorge Lorenzo

El pasado lunes 3 de diciembre se inaugruró el nuevo box de Reebok CrossFit en Barcelona. Para ello, se celebró un evento de presentación a los medios de comunicación.

Uno de los invitados de excepción a la cita fue el reciente proclamado Campeón del Mundo GP, Jorge Lorenzo, que realizó una serie de WOD’s (workout of the day o entrenamiento del día) con un grupo de periodistas y una servidora, para los cuales, era nuestra primera experiencia en CrossFit.

¿Os apetece ver como fue nuestra sesión de entrenamiento?

Durante el evento, tuve el placer de felicitar a Jorge por su flamante título mundial, y de paso pude preguntarle sobre su experiencia en CrossFit. Jorge me comentó que para estar en forma, sale a correr por la montaña, cuarenta y cinco minutos y después realiza una sesión de una hora de CrossFit, todo esto como mínimo cuatro veces por semana.

Para complementar su entrenamiento global, realiza habitualmente sesiones de yoga y Pilates. Le gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable. Por eso, el CrossFit se ha convertido en una de las máximas para mantener su excelente forma física.

Para los que no sepan en que consiste el  CrossFit, os diré que  es un programa de acondicionamiento y de fuerza diseñado para ayudar a conseguir una buena forma física a través de movimientos funcionales variados y realizados a intensidades elevadas (adaptadas a las posibilidades de cada persona), para lograr un buen estado físico.

Es decir, todos los entrenamientos son adaptables a cualquier forma física, edad o experiencia y se pueden realizar en cualquier lugar, ya sea garage, vivienda, un parque o hasta en un colegio. Sin embargo, se suelen realizar en centros habilitados llamados box como el que Reebok acaba de inaugurar en Barcelona (ya hablaré de ello en otro post).

¿Y vosotros? ¿Conocíais el CrossFit? ¿Lo practicáis habitualmente? ¿Os apetecería realizar algún entrenamiento en un box? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

4 comentarios en «Entrenando en Reebok CrossFit Barcelona con Jorge Lorenzo»

  • el 09/12/2012 a las 19:18
    Enlace permanente

    Hola Gemma!! pues no había oído hablar del CrossFit, como ves no estoy muy puesta, pero me ha parecido una buena forma de entrenar, lástima que mi ordenador no me deja ver el vídeo, es que tengo que ampliar potencia porque sino no me deja ver la mitad de las cosas, pero seguro que es muy divertido. Y con Jorge Lorenzo!!!!.. debe ser un tipo encantador, a mí personalmente me cae muy bien, aunque no haya tenido la suerte de conocerlo como tú eh????
    Por cierto, tienes una muy bonita sonrisa, hasta mi marido me ha dicho, jolines que cara de buena gente que tiene esta chica y digo yo que no lo puedes negar, me encantaría poder conocerte, pero mientras tanto seguro que disfrutan de tu sonrisa los que tienes a tu alrededor, y nosotras tambien gracias a tu blog así que felicidades por ello… y que sigamos viéndote tan estupendaaaa!!!
    Un abrazo rompehuesos!!!!!!!!!!!

    • el 10/12/2012 a las 21:39
      Enlace permanente

      Hola otra vez Lina!!! requetemuchísimas gracias!!! jajajaja… Dale un beso a tu marido de mi parte, y otro para ti. Tengo cara de buena nena a veces.. jajaja.. pero no te creas, tengo mi carácter, aunque sí, casi siempre hay una sonrisa en mi boca.(o por lo menos lo intento). En cuanto a Jorge Lorenzo es encantador, simpático, sencillo, divertido, atento y con una conversación fantástica. Fue un verdadero placer para mi poder charlar con él. 🙂 como también será un verdadero placer y honor, poder charlar contigo en persona algún día, mientras tomamos un té. ¿Te parece? Nunca se sabe!!! 🙂 Más besos rompehuesos y multienergéticos!! 🙂

  • el 11/12/2012 a las 14:26
    Enlace permanente

    Hola de nuevo Gemma!! ojalá y podamos compartir ese té algún día, como tú bien dices nunca se sabe!!!! y para mí tambien sería un gran placer y honor el charlar contigo, me encantaríaaa!!!! y bueno ahí lo dejamossss!!!!!!!
    AH!!! genial lo de los besos multienergéticosss jajajajaja!!!!!!!!!!! te mando un montón de ellosss!!!!!!!

    • el 12/12/2012 a las 22:57
      Enlace permanente

      Sí!!!!! Estoy segura que algún día compartiremos un té y tendremos la oportunidad de charlar «cara a cara». Jajaja.. Todo llegará. Está lanzado al aire!!! Voiláaaaa… Besos aéreos!!!

Los comentarios están cerrados.