Eau Sauvage Parfum: variación en torno a un mitoLa nueva creación de Dior para hombre «Eau Sauvage Parfum» sigue el principio de reinvención, aplicado con éxito en los últimos años por Dior, tomando fórmulas o ideas del pasado, dándoles una nueva vida para los consumidores más jóvenes (y los no tan jóvenes) que quieren disfrutar de una variación en torno a un mito.

¿Quién no conoce el icono de los perfumes Dior para hombre, Eau Sauvage, creado en 1966, como símbolo de una modernidad nunca desmentida y que actualmente sigue siendo uno de los top ventas en perfumería?

Eau Sauvage para mi es un ancla que me rememora a algunos de mis amores de juventud y a otros más cercanos. Para describir Eau Sauvage retomaría la definición de la elegancia de Monsieur Dior: “el equilibrio entre sencillez, atención, naturalidad y distinción”. (François Demachy).

La nueva Eau Sauvage Parfum Dior no es la versión extrema de Eau Sauvage extrem, sino que es una creación totalmente innovadora con pocos elementos del pasado, excepto el amor por los ingredientes preciosos y una cierta profundidad.

Eau Sauvage Parfum: variación en torno a un mitoLa nota principal en el perfume se establece en la faceta oriental interpuesta por una mirra misteriosa unida a la potencia viril del vetiver, mientras que la dimensión del chipre original de la creación sugiere uno de los acuerdos más bellos en la técnica de los perfumes en la década de 1920, que también está relacionada con Miss Dior (en otro post ya os hablaré de su nueva reinterpretación de la mirra en tres fragancias para cada estilo de mujer u ocasión).

Eau Sauvage Parfum tiene una cualidad muy femenina suave dado por el uso de los valiosos ingredientes florales, ligeramente subrayados por una amargura aromática. Es por ello, que algunas mujeres (entre las que me incluyo) a veces utilizamos este perfume para tener más cerca de nuestro espíritu y corazón, al hombre que anhelamos…. A la vez que nuestra esencia perdura más femenina que nunca.

Para describir en imágenes el nuevo Eau Sauvage Parfum, nada mejor que las siguientes imágenes de la película de culto francés “La Piscine”, en dónde un atractivo y jovencísimo Alain Delon y una ultra femenina Romy Schneider nos ofrecen un juego nocturno, tórrido y sensual. Como telón de fondo, la melodía de “Soy un hombre” de Strobe Negro. ¿Os imagináis la escena?

 

Eau Sauvage Parfum: variación en torno a un mito¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido el video? ¿Conocíais Eau Sauvage? ¿Y la nueva Eau Sauvage Parfum? ¿Habéis tenido la ocasión de probarla?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook