Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 10.29.25Cada letra, cada sílaba y cada palabra contenida en una canción es fundamental y puede hacer que lo cambie todo. Si a eso le sumamos una melodía pegadiza, da como resultado una canción que nos transmite emociones, sentimientos, ilusión y alegría. (Hasta nos dan ganas de bailar y tararearla todo el día).

Esto es lo que me ha ocurrido después de ver el nuevo videoclip de la Oreja de Van Gogh y su último single Otra vez me has sacado a bailar.

¿Qué os transmite a vosotros?

 


Como curiosidad, la letra de esta canción es fruto de una participación y colaboración abierta propuesta el pasado mes de octubre través de El PlanB de Ballantines. Se recibieron más de 15.000 propuestas, y finalmente fueron dos hermanas andaluzas quienes con su inspiración dieron vida al nuevo tema de este recién estrenado videoclip.

Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 10.33.04¿No os dan ganas de poneros a bailar al ritmo de esta melodía? ¿Cuál es vuestra canción favorita? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook