Hoy es un día especial para mi: Primero porque es el día de mi santo. (Felicidades a todas las Gemmas y Gemas) y segundo porque ayer salieron los datos mensuales de los blogs de Hola.com. Mi blog VIVIR BIEN ES UN PLACER!!! ha tenido 100.771 visitas en el mes de abril.

Gracias a todos los que me leéis, ya que sin vosotros, esto no sería posible. Estoy muy, muy contenta con los datos. Gracias, de verdad.

Estoy tan contenta que hoy quiero compartir con vosotros un artículo que he leído esta semana en la revista Autocrecimiento.com que me ha encantado:

Las trece cosas que aprendimos del Arca de Noé

1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

 

2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.

 

3.- Planea para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.

 

5.- No hagas mucho caso a los criticones: continua el trabajo que se te ha encomendado.

 

6.- Todo lo que hagas y construyas procura que sea con buena calidad, a pesar de que no seas profesional, ni eso lo que sabes hacer. Aprende.

 

7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca una persona que verdaderamente sea afín a ti. Polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además, ya sea en un equipo de trabajo o en una pareja, se comparte el objetivo y la visión para motivarse y seguir caminando hacia el Arca.

 

8.- Si sientes que tu progreso es lento, no te desesperes, pues lo importante es la perseverancia. Las tortugas estaban a bordo, así como los animales veloces.

 

9.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el elegir el camino y los objetivo correctos.

 

10- No hay opción. Tienes que participar de la construcción de Arca para poder subir en ella, o sólo serás uno más de los animales.

 

11.- Un equipo y sus miembros solamente deben construir una sola Arca, no andar cada quien construyendo la suya, sólo porque no les gustó algo.

 

12.- No importa como sea la tormenta en la que estés: si permaneces con fe, siempre habrá para ti un Arco Iris esperándote.

 

13.- No desperdicies los esfuerzos que hacen la gente sencilla, el Arca de Noé fue construida por amateurs y el Titanic por profesionales.

Una vez más gracias a todos!!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios o sugerencias

 

Besos desde mi blog!!!