Un año más ha llegado la cita en la que me toca soplar las velitas, aguantar los estirones de orejas y agradecer de corazón, las felicitaciones de todos los amigos que se han acordado en el día de mi cumpleaños (que han sido muchos!!!!. GRACIAS POR FELICITARME!!!) . Sí: hoy cumplo 44 años.

De momento no me puedo quejar. La naturaleza ha sido generosa conmigo y no me ha regalado demasiadas arrugas y ningún kilo extra. (Eso a mi edad es de agradecer).

Interiormente me siento tan joven como si tuviese veinte años. Mi vitalidad y espíritu “descubridor y aventurero” no se han visto mermados, sino más bien al contrario, con el paso del tiempo disfruto más de cada acción que realizo;  cada día tengo ganas de descubrir cosas nuevas y todavía continuo sorprendiéndome a menudo con un montón de acciones, momentos, elementos, objetos y hasta de las competencias de las que yo soy capaz de realizar.

Asimismo, la ilusión que siento por todos los pequeños detalles cotidianos, desde recibir un beso de mi hija, hasta leer vuestros mensajes en mi blog, me hacen sentir feliz y contenta, pero que muy contenta!!!!

El tiempo pasa volando, la cual cosa me hace recordar que la vida es corta, (no quiero parecer negativa, pero es así), por lo que intento aprovechar cada minuto de mi día a día.

Los que me conocéis ya sabéis que uno de mis lemas (tengo muchos..) es CARPE DIEM!! O lo que es lo mismo: disfruta el momento!!.

Para mi, CARPE DIEM significa vivir el presente, disfrutando de cada instante y cada situación que nos acontece, sin inquietarnos por  lo que ocurrirá mañana, o lamentarnos por lo que dejamos de hacer ayer.

Lo pasado, pasado está, y el futuro como todavía no ha llegado, no debe ser un problema. Ya lo será si llegase el caso, mientras: ¿Para qué angustiarse?

Debemos actuar con el corazón en  nuestras acciones del ahora (presente) concentrando toda nuestra fuerza y energía en vivir plenamente el momento. Vivir cada instante de nuestra vida con entusiasmo y alegría nos ayudará a vivir en plenitud!!

Porque como todos bien sabéis,  el «alma mater» de todos mis lemas es que: VIVIR BIEN ES UN PLACER!!!!

¿Y vosotros? ¿Opináis que el tiempo pasa «volando»? ¿Vivís anclados en el pasado? ¿Tenéis pequeños «placeres cotidianos»? ¿Cuáles? Estaré encantada de leer vuestros comentarios