Un otoño dorado y salvaje con Dior Golden JungleSencillamente maravillosa!!!, Reinterpretado la esencia de los colores de la selva, Dior Golden Jungle, la nueva colección de maquillaje para este otoño Invierno 2012-2013, es sencillamente innovadora, femenina, sensual y espectacular.

¿Se nota que me tiene encandilada?

Esta nueva colección tiene por estrella los tonos cálidos y sensuales, destacando los colores tierra, marrones, dorados; todo ello combinado con un toque “print animal” o como lo denominaba el propio Christian Dior a finales de los años 40: su “estampado Jungle”.

En otro post ya os hablaré con más detalle de toda la nueva colección de maquillaje Dior para este otoño invierno, ya que llega cargada de novedades, pero no quería dejar pasar la ocasión de Un otoño dorado y salvaje con Dior Golden Junglepresentaros la paleta Golden Jungle (una de las estrellas de la colección) que además de ser muy original y extremadamente bonita (¿Se nota que adoro los estampados felinos?), es súper funcional.  ¿Pero, por qué?

Está compuesta por un trío de sombras, una mate, otra satinada y una última iridiscente, con las que se puede recrear la belleza del ojo según la ocasión, dorada e intensa por la noche, y aperlada y luminosa durante el día.

Además, la paleta Dior Golden Jungle, viene acompañada con un brillo Dior Addict para dar un toque de color, sensual y natural a los labios. (Todo en uno: ojos y labios en un solo paso).

¿Y vosotras? ¿Qué os parece la nueva colección Dior Jungle para este otoño e invierno? Si os apetece, publicaré un post Un otoño dorado y salvaje con Dior Golden Junglecon el paso a paso de un maquillaje de día y otro de noche… Los juegos de sombras puede dar mucho de sí!!! … ¿No créeis?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook