3 consejos de Philip B para un cabello perfecto

 El gurú del cabello de Hollywood, (conocido por cuidar desde hace más de una década con sus manos y sus productos capilares, el pelo de algunas de las estrellas más consagradas de la Meca del cine, como  Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman o Penélope Cruz), nos da tres claves para acabar con los malos hábitos (capilares) y conseguir una melena fuerte y sana.

¿Os apetece saber cuáles son? Veamos:

1. ¿Pelo mojado? ¡Mímalo! : “Cuando el cabello está húmedo se debilita su estructura interna: en ese momento es cuando está más frágil, y si se cepilla puede romperse con facilidad. Se debe utilizar un peine de púas anchas para desenredar el pelo con delicadez mientras está húmedo y reservar el cepillo exclusivamente para cuando esté completamente seco”.

 

2. ¿Deshidratación? No, gracias. “Hoy en día, es infrecuente la mujer que no usa, de forma ocasional o habitual, secador o planchas, y también son muchas las que usan el color para darle vida a su cabello. Por eso, siempre recomiendo hacer un tratamiento hidratante intensivo con mi aceite Rejuvenating Oil dos veces por semana. Se aplica mechón a mechón y se deja actuar de 20 minutos a varias horas, pudiendo incluso potenciar su efecto añadiendo alguna fuente de calor como un secador, una envoltura de film o una toalla caliente. Después, es importante retirarlo con un champú de arrastre como Peppermint Volumizing & Clarifying Shampoo”.

3 consejos de Philip B para un cabello perfecto

3 consejos de Philip B para un cabello perfecto

3. La importancia del cepillado: más de una vez, menos de cien.Aconsejo entre 10 y 20 pasadas con el cepillo todas las noches, dependiendo del grosor del cabello. Así conseguimos la exfoliación que el cuero cabelludo necesita para eliminar los restos de productos y de suciedad, además de estimular el cuero cabelludo y el crecimiento de un cabello más fuerte y sano. Si tienes el cabello fino o débil, apuesta por los cepillos de cerdas naturales”.

¿Y vosotros? ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Mimáis vuestro cabello? ¿Habéis probado alguno de los productos capilares de Philip? Yo sí, y os puedo asegurar que realmente son un verdadero placer para el cabello y el cuero cabelludo!!!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook