Rubias más rubias …. con Sheer Blonde de John Frieda

Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento. La gama SHEER BLONDE de John Frieda para cabellos rubios naturales y/o teñidos. Según lo que promete su publicidad, los productos «Sheer Blonde / Go Blonder« aclaran poco a poco el cabello rubio natural, teñido, con mechas y el castaño claro.

Durante una semana y media he utilizado diariamente el champú y el acondicionador de esta nueva línea para rubias. No voy a negaros que soy un poco escéptica a usar cualquier producto que pueda alterar mi característico color de cabello.

Animada por una amiga, me decidí a probarlo. Tanto el champú como el acondicionador son de un color amarillo (me parece bastante lógico si lo que perseguimos es potenciar el color rubio), y su olor es muy agradable, con un suave perfume que persiste un buen rato.

En cuanto a los resultados: desde el primer día noté un brillo espectacular en mi pelo y un color rubio más definido (mi tonalidad tiende a pelirroja, sobre todo en invierno). En cuanto a los reflejos de color dorado, efectivamente gradualmente he notado unos sutiles reflejos más rubios similares a cuando se te aclara el pelo por el sol.

Tanto el champú como el acondicionador, así como el resto de productos de la gama no contienen peróxido, y la fórmula aclarante progresiva (solo sobre una base de pelo rubio o castaño muy claro) se consigue con un complejo de limón y camomila, por lo que no daña el cabello. Al revés, le proporciona un brillo, textura y suavidad extraordinarios. Estoy encantada con los resultados!!!

¿Y vosotros? ¿Habéis usado alguna vez la marca de productos capilares John Frieda? ¿Cuáles? ¿Conocíais la línea Sheer Blonde para pelo rubio? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

7 comentarios en «Rubias más rubias …. con Sheer Blonde de John Frieda»

  • el 11/04/2011 a las 18:45
    Enlace permanente

    Hola Gemma! Yo descubrí estos productos este verano en Londres y la verdad es que sí que se nota la diferencia después de usarlos unos días. Estuve buscándolos en Madrid y al final los encontré en El Corte Inglés. Ahora aletrno el que es para rubio natural con el Timotei paran cabellos rubios, que también me deja el pelo muy bien! =)

    Respuesta
    • el 11/04/2011 a las 20:15
      Enlace permanente

      Hola Cristina!!! Si? Qué ilusión me hace leer tu comentario!! Yo, es que estoy como una niña con zapatos nuevos… jajaja.. con el tono más rubio de mi cabello rubio!! Si, yo también lo compré en el Corte Inglés, y mi amiga me ha dicho que en las perfumerías Marionnaud también tienen los productos Sheer Blonde. Mi última adquisición ha sido el spray aclarante gradual para rubias.. Lo he usado sólo un par de veces y lo estoy empezando a experimentar con mi hija. Jejeje… También es fantástico. En cuanto al champú de Timotei, tomo buena nota. Lo compraré. Usamos tanto champú en casa, que siempre va bien hacer caso a las sugerencias de las amigas y conocidas!! Besos!!

      Respuesta
    • el 28/09/2011 a las 20:06
      Enlace permanente

      Hola Jennyfer. Depende de la cantidad y de como lo uses, puede hacer ´ligeramente efecto raíz. Mi hija lo usa y no le ha hecho efecto raíz. Parece que haya sido el sol el que ha aclarado su pelo!!! (pero ella tiene una base castaño muy clarita) Besos

      Respuesta
  • el 28/09/2011 a las 22:29
    Enlace permanente

    Muchas gracias=) estaba un poco preocupada porque yo también tengo el pelo castaño claro/rubio oscuro y estaba buscando maneras naturales para aclarar un poquito el tono de mi pelo, aver si consigo un rubito natural sin tintes ni nada por el estilo porque lo daña mucho y la raíz… no me gustaria ir cada dos meses a la peluqueria a retocarme, probaré el producto, gracias por tu opinión:)
    Saludos.

    Respuesta
  • el 02/12/2011 a las 0:21
    Enlace permanente

    Hola!…sobre una base castaña (teñido ) y con mechas funciona de maravilla (las ilumina). Así que también es para las castañas (aunque no sean tan claras).A mi me aclaró mucho el tono cuando le aplique calor con la plancha. lo apliqué de medios a puntas. En la raiz nada o muy poco para evitar el efecto raiz al crecer el pelo.

    La dependienta del CI no tenia ni idea me dijo que si no era tan rubia como la de la foto del envase no se notaba (yo tengo base castaña con mechas de hace meses) y vaya si lo he notado. Os lo aconsejo vivamente. Puede que en cabellos teñidos hasta aclare más que en los naturales. Así que ojo con pasarse!!

    Mi caso es que en la pelu me cortaron el pelo demasiado y se cargaron las mechas, me dejaron poquisimas y de repente mi melenita se oscureció. Busqué el producto para iluminar de nuevo mi pelo y a mi particularmente si me ha funcionado y de maravilla. Saludos.

    Respuesta
  • el 02/12/2011 a las 0:24
    Enlace permanente

    soy la del comentario anterior. En mi caso el producto maravilla fue el spray aclarante go blonder de John Frieda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.