Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento. La gama SHEER BLONDE de John Frieda para cabellos rubios naturales y/o teñidos. Según lo que promete su publicidad, los productos «Sheer Blonde / Go Blonder« aclaran poco a poco el cabello rubio natural, teñido, con mechas y el castaño claro.

Durante una semana y media he utilizado diariamente el champú y el acondicionador de esta nueva línea para rubias. No voy a negaros que soy un poco escéptica a usar cualquier producto que pueda alterar mi característico color de cabello.

Animada por una amiga, me decidí a probarlo. Tanto el champú como el acondicionador son de un color amarillo (me parece bastante lógico si lo que perseguimos es potenciar el color rubio), y su olor es muy agradable, con un suave perfume que persiste un buen rato.

En cuanto a los resultados: desde el primer día noté un brillo espectacular en mi pelo y un color rubio más definido (mi tonalidad tiende a pelirroja, sobre todo en invierno). En cuanto a los reflejos de color dorado, efectivamente gradualmente he notado unos sutiles reflejos más rubios similares a cuando se te aclara el pelo por el sol.

Tanto el champú como el acondicionador, así como el resto de productos de la gama no contienen peróxido, y la fórmula aclarante progresiva (solo sobre una base de pelo rubio o castaño muy claro) se consigue con un complejo de limón y camomila, por lo que no daña el cabello. Al revés, le proporciona un brillo, textura y suavidad extraordinarios. Estoy encantada con los resultados!!!

¿Y vosotros? ¿Habéis usado alguna vez la marca de productos capilares John Frieda? ¿Cuáles? ¿Conocíais la línea Sheer Blonde para pelo rubio? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook