Ya os he hablado varias veces sobre los beneficios de las mascarillas de arcilla. Las hay de diferentes colores en función de la tierra dónde procedan. Blanca, rosa, verde, roja… y negra. De esta última voy a hablar hoy: de una mascarilla de arcilla negra que me tiene enamorada (y a mi piel más todavía). Estoy hablando sobre el nuevo lanzamiento de Skeen+ y realmente cumple lo que promete con creces. Os  cuento.

skeen 4

La Mascarilla Negra Revitalizante de Skeen, combina arcilla negra del Ghassoul, extraída de una roca natural que se encuentra en Marruecos, en el Atlas Medio que durante milenios ha sido conocida por sus propiedades regenerantes y limpiadoras y por su riqueza en minerales (magnesio, hierro, sodio, zinc, potasio, sílice), lo que la hace perfecta para reforzar, regenerar, nutrir y reparar la piel.

masque noir22

Además, contiene Ácido Hialurónico (Agente higroscópico de altísimo poder hidratante), Vitaminas A y E  (de acción regenerante y antioxidante), Aceite de Almendras Dulces, (Emoliente, suavizante) y Manteca de Karité, (conocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas).

El sílice de la arcilla de Gassoul contenido en la  Mascarilla Negra Revitalizante Skeen+ estimula la elasticidad y fortalece todos los tipos de piel, hasta las más secas y sensibles. (Ahí puedo dar fe de ello. Ya que mi piel además de sensible es reactiva).

La combinación de todos estos super ingredientes convierten a esta mascarilla en un tratamiento de belleza con efecto dermatológico reiluminante y anti-fatiga inmediato. Deja la piel visiblemente más fresca, lisa y detoxificada. Pero además, nutriendo e hidratando la piel. Es decir: ¡todo en uno!.

Como detalle divertido: una tendencia cool consiste en subir una foto con la mascarilla en las redes sociales. Hasta algunas celebrities se han atrevido a ello. ¿Les conocéis?

veronica skeenskeen2 gemma skeen

La aplicación ideal es una vez por semana, después de una exfoliación ligera. Se aplica en todo el rostro evitando el contorno de los ojos (el resultado en la cara es muy divertido, ya que su textura es muy agradable y nada pringosa) y se deja actuar durante 10 minutos, después se retira con agua tibia. La mascarilla desaparece con facilidad en el agua, sin pringar ni ensuciar nada. (Ideal para las amantes de la limpieza como yo).

El resultado es espectacular. La piel queda súper revitalizada al instante, suave, desintoxicada, luminosa, fresca, radiante y bellísima. Cualquier resticio de cansancio o fatiga se van con los restos que eliminamos en el agua…..

Para las más detallistas, os comento que como todos los productos Skeen+, la mascarilla revitalizante no contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos y está testado bajo control dermatológico. (Por eso es un dermocosmético). Su precio es de 39 Euros (50ml.) y se vende en exclusiva en la boutique Online www.skeen.fr y en Boutique Skeen, 21 rue des Archives, Paris (Por si visitáis la ciudad de las luces).

¿Qué os parece esta mascarilla a base de arcilla negra? ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Conocéis los productos Skeen+? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!