Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.02.50 Yo no sé vosotras, pero a mi me ocurre muchas veces que entre semana, cuando mi agenda está apretada al 200% no tengo ni tiempo ni ganas para dedicar un gran rato al maquillaje del rostro.

Siempre aconsejo una buena limpieza de cutis, mañana y noche, y como complemento algún serum tratante, crema o gel hidratante, protector o nutritivo en función de las necesidades de la piel.

Para maquillarse, además de las bases de maquillaje (cada vez más sofisticadas), existen las BB creams, y las CC creams, ambas una revolución en cuanto al tratamiento más color (todo en uno) para la piel.

Mi último descubrimiento ha sido Fit Me Stick de Maybelline New York. Gracias a el, con una sola pasada, puedo conseguir una look uniforme, una piel aterciopelada y sin brillos, ni efecto máscara (algo que cuando van pasando los años, más me molesta).

Gracias a su textura ligera y cremosa, el producto se funde fácilmente en la piel transformándose en un impecable acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola pasada.

El maquillaje incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural, sin enmascarar la piel. Y lo mejor es que su resultado dura horas y horas, sin aparecer los temidos brillos, consiguiendo que la piel esté confortable y radiante toda la jornada.

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.03.09

Su núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un look mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta, pero también válido para mujeres con piel normal o algo seca.

Además, su discreto formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día, pudiéndolo llevar en el bolso o en cualquier bolsillo de la chaqueta, pantalón o donde se os ocurra….

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos, (nosotras utilizamos el 220 beige un), cuyo color se adapta como un guante al de nuestro rostro. Bueno, bonito y barato!!…

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.09.54

Como complemento para este maquillaje con tratamiento “Express”, nada mejor que , BABY LIPS, la nueva generación de bálsamos labiales con color, olor, sabor y FPS 20 que por fin ha llegado a España!! (Hasta ahora tenía que comprarlo en Nueva York).

Su precio es fantástico, 2,95 euros y su acabado es perfecto. Cinco colores, para cinco sabores con un solo propósito, hidratar y proteger los labios de la luz solar, darles un toque de brillo con un suave sabor (pero ahora no os lo vayáís a comer, eh?) que dura horas y horas; tan necesario precisamente cuando las inclemencias del tiempo en otoño pueden hacer mella en la delicada piel de los labios.

 Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.04.12

Una apuesta ganadora por menos de 15 euros Fit Me (9,95 Euros) y Baby Lips (2,95 Euros). ¿Alguien puede dar más por menos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!! 

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook