¿Ya tenéis elegido vuestro look de maquillaje para Nochevieja?

Mi propuesta para hoy es un «Look Oro Nude» de la mano de Dior. Sin ser nada estridente, la cara se ilumina gracias a la precisa aplicación de los diferentes componentes que forman parte de este fantástico look, ideal para realzar la belleza natural de todas nosotras, en una noche tan especial como es Nochevieja!!

Lo que más me ha gustado de este maquillaje, es que combina bien con cualquier vestuario, tanto si habéis elegido tonos negros, dorados, grises, rojos, ocres, azules, verdes, marrones, etc…  el «look dorado» en el rostro conjunta maravillosamente bien con todos ellos!!!

La colección de maquillaje edición especial para esta Navidad 2010 “Evening gold”, está inspirada n la fascinación de Dior por el Oro. Tyen lo combina con el negro profundo en múltuples texturas y matices para crear un look fascinante para la noche.

Para conseguir el efecto Nude Oro en el rostro, nada mejor que DiorSkin Crystal Nude y  Skinflash Gold Edition.

Mención a parte para el  producto estrella  de la Maison: Dior Minaudière. Inspirado en la elegancia de la Belle Epoque tan apreciada por Christian Dior, esta paleta de maquillaje vintage es el accesorio imprescindible de la colección. Para ostentar y seducir. (Quizá se la podéis pedir a los Reyes Magos)….

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya pensado cuál va a ser vuestro look para Nochevieja? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog