Muchas de vosotros (la mayor parte habéis sido mujeres) me estáis preguntando estos días sobre los tratamientos más efectivos contra las manchas en la piel, entre otros problemas cutáneos (muchos de ellos aparecen con más intensidad después del verano).

El Institut Dra. Natalia Ribé propone el exclusivo Láser FRAXEL para el rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos.

Actúa a gran profundidad y no necesita recuperación. Al contrario que los rejuvenecimientos con láseres más tradicionales, el Láser FRAXEL permite tratar las arrugas, cicatrices y manchas regenerando la piel a gran profundidad y sin causar “heridas aparentes” en su capa más superficial. El Institut Dra. Natalia Ribé ha sido pionero en la introducción de este tratamiento en España. Su efectividad es muy superior al resto: regenera un 20% de la piel tratada en cada aplicación y permite reincorporarse de inmediato a la vida social y laboral. El láser FRAXEL consigue los resultados de otros tratamientos ablativos pero sin sus efectos secundarios.

¿Cómo funciona?

El láser FRAXEL dispara en puntos muy precisos a la profundidad que deseemos según las necesidades de cada paciente. Se producen unas “perforaciones” microscópicas en la epidermis y en la dermis estimulando la producción de nuevo colágeno y remodelando el antiguo. De esta forma se consigue crear una “piel nueva” desde la primera sesión del tratamiento.

La superioridad del Láser FRAXEL

“Es un tratamiento muy exclusivo que difiere de otros tipos de láser fraccionado. La principal ventaja es su potencia que nos permite alcanzar una gran profundidad” apunta la Dra. Adriana Ribé, especialista en Dermatopatología y Directora de la Unidad Láser del Institut Dra. Natalia Ribé. Otra de sus ventajas es que los disparos son muy precisos y no dañan la piel circundante que se encargará de la regeneración del colágeno.

¿Conocíais este nuevo método? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?