La higiene diaria con un buen jabón natural hecho de manera artesanal  puede convertirse en  el mejor aliado de belleza. La utilización de un jabón adecuado para cada tipo de piel, o problema o necesidad puntual puede hacer del momento de limpieza de la piel, un verdadero tratamiento y ritual de belleza.

Gracias a los jabones naturales combinados con ingredientes vegetales de calidad, realizados de la misma manera que lo hacían nuestras abuelas, dan como resultado un verdadero tratamiento para limpiar y tratar la piel, protegiéndola, nutriéndola, sin resecarla ni agredirla.

Sentir en la piel como el jabón se funde en el agua, creando un halo de belleza, bienestar y limpieza, (claro está), que es un verdadero placer para los sentidos.

Hay jabones naturales con ingredientes para todos los gustos: de aloe vera, musk, arcilla, coco, rosa mosqueta, lavanda, naranja, miel, menta, leche de cabra,  té verde, limón, aceite de oliva, argán, menta, romero, etcétera. Hay cientos de combinaciones diferentes.  ¿Cómo y dónde encontrarlos?

Eso lo dejo para otro post… pero mientras os paso el link de dos de mis tiendas favoritas: una es la recién estrenada tienda SABON en Barcelona (todos sus jabones tienen como base sales minerales del Mar Muerto, y esencias extraidas de aceites  naturales )  y la otra, es una tienda on line donde podréis encontrar jabones naturales de todo tipo, en lingotes, en barra al corte y hasta jabones prsonalizados: http://www.jabonesnaturales.com/jabones.htm. Visitar su web es un lujo para la vista!!

¿Y vosotros? ¿Soléis usar jabones naturales? ¿Cuáles? ¿Dónde los compráis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

Imágenes: www.jabonesnaturales.com