El placer de un jabón natural

La higiene diaria con un buen jabón natural hecho de manera artesanal  puede convertirse en  el mejor aliado de belleza. La utilización de un jabón adecuado para cada tipo de piel, o problema o necesidad puntual puede hacer del momento de limpieza de la piel, un verdadero tratamiento y ritual de belleza.

Gracias a los jabones naturales combinados con ingredientes vegetales de calidad, realizados de la misma manera que lo hacían nuestras abuelas, dan como resultado un verdadero tratamiento para limpiar y tratar la piel, protegiéndola, nutriéndola, sin resecarla ni agredirla.

Sentir en la piel como el jabón se funde en el agua, creando un halo de belleza, bienestar y limpieza, (claro está), que es un verdadero placer para los sentidos.

Hay jabones naturales con ingredientes para todos los gustos: de aloe vera, musk, arcilla, coco, rosa mosqueta, lavanda, naranja, miel, menta, leche de cabra,  té verde, limón, aceite de oliva, argán, menta, romero, etcétera. Hay cientos de combinaciones diferentes.  ¿Cómo y dónde encontrarlos?

Eso lo dejo para otro post… pero mientras os paso el link de dos de mis tiendas favoritas: una es la recién estrenada tienda SABON en Barcelona (todos sus jabones tienen como base sales minerales del Mar Muerto, y esencias extraidas de aceites  naturales )  y la otra, es una tienda on line donde podréis encontrar jabones naturales de todo tipo, en lingotes, en barra al corte y hasta jabones prsonalizados: http://www.jabonesnaturales.com/jabones.htm. Visitar su web es un lujo para la vista!!

¿Y vosotros? ¿Soléis usar jabones naturales? ¿Cuáles? ¿Dónde los compráis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog

Imágenes: www.jabonesnaturales.com

VIVIR BIEN ES UN PLACER
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.