Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.48.34Aprovechando que mi querido y admirado amigo Junior Cedeño, Maquillador Internacional de Dior, estaba esta semana en SephoraTriange Barcelona, tuve la ocasión de tomar un poco de su tiempo prestado (¡millones de gracias Junior!) para que nos desvelase algunas de las novedades en maquillaje Dior (en especial para DiorAddict) para esta primavera/verano 2014, así como algunos tips o consejos de aplicación para lucir un rostro, bello, natural, radiante, sensual y femenino en cada ocasión: día y noche.

Tengo material para varios posts (es lo que tiene ser una hormiguita que va recopilando toda la información cogida al vuelo), en dónde podré detallaros varios looks de día y noche, pero para comenzar estos tutoriales lo haré con una de las novedades en la línea DiorAddict de maquillaje, de la que estoy segura se va a convertir en un imprescindible de los maquillajes de muchas mujeres IT (desde jovencitas a más entraditas en años como yo).

La Maison Dior acaba de presentar su nuevo manifiesto color: “Dior Addict It-Lash” , un nuevo toque mágico de brillo, color y moda, capaz de metamorfosear la mirada en un solo gesto como por encanto. Por mucho que os cuente, tendríais que ver los efectos de DiorAddict It-Lash en directo. Os aseguro que es una pasada. En una palabra: MÁGICO.

Esta nueva colección de color para ojos juega con los efectos de luz, color y volumen, recrea las sensaciones y consigue que todas las miradas se centren en un punto: LOS OJOS Y LA MIRADA.

Basándose en este juego de máscaras “todo en uno” de Dior, Junior nos creó un maravilloso look de día, que bauticé como #CandyDior, ya que la modelo (mi hija), en solo cinco pasos, pasó de tener un rostro bonito, a tener un look dulce, radiante, jugoso, súper femenino y con un toque de sensualidad mágica y natural.

Pero dejo de enrollarme con la parte epistolar y voy a la acción…

Para crear el look #CandyDior, primero debemos preparar la piel del rostro (ya que es como un lienzo en el que vamos a “plasmar” nuestra obra. Bueno, en este caso, fue Junior el artista..jejeje).

PASO 1: Hidratar y maquillar el rostro

Para ello, el primer paso consiste en aplicar DiorSkin BB Cream, consiguiendo en una sola acción hidratar y maquillar la tez (todo en uno).

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.49.03

DiorSkinBB Cream de Dior,  es un “todo en uno” ideal para aquellos días en los que no se quiere ir maquillada, pero tampoco se quiere perder la ocasión de lucir un aspecto radiante, con una tez iluminada (sus ingredientes make-up de vanguardia son capaces de corregir pequeñas imperfecciones), hidratada y cuidada (por su contenido en extractos vegetales naturales y exclusivos de los jardines Dior), y protegida gracias a sus poderosos filtros solares UV.

Para aplicar DiorSkin BB Cream Dior, tomamos una pequeña cantidad de producto y la extendemos sobre la totalidad del rostro, tal y como lo haríamos con la crema hidratante.

Junior prefiere prescindir de las esponjillas para este paso. Según él, el maquillaje se funde mejor con la piel al calentarlo con las manos. Además, recomienda alisar bien la BB cream en las aletas nasales y en el contorno de los ojos para evitar excedentes de producto. (Y mostrar así un rostro más natural con un efecto “nude” o cara lavada).

Tip Adicional Junior: Podemos aplicar una gota de fluido (BB Cream) en los párpados para aportar una mejor fijación al color y dar un toque de luz a la mirada.

PASO 2: Dar un efecto resplandeciente (glow) a la tez

Dar un efecto “Glow” o resplandeciente al rostro. Para ello, aplicamos un poco de Glow Maximizer Light Booster en barbilla, entrecejo y frente, para crear un efecto 3D en cada uno de los puntos de la tez.

PASO 3: Maquillar los ojos

Para el maquillaje de los ojos, en esta ocasión y para crear este look #CandyDior, Junior eligió la sombra It-Yellow de la nueva paleta de sombras para ojos DIORSHOW MONO,

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.51.44

(estas sombras mono van a dar mucho que hablar, ya que su versatilidad en maquillaje es máxima (pero eso lo dejo para otro “mono post”) y la aplicó suavemente por todo el párpado superior con la ayuda de un pincel para aportar un halo sutil de color….

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.49.32

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.50.11

Seguidamente, aplicamos It-line PINK, (uno de los componentes estrella de este look #CandyDior), trazando una línea sobre las pestañas superiores, consiguiendo iluminar y ampliar la mirada en pocos segundos.

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.53.49

Gracias a su fórmula en gel exclusiva, permite conciliar todo en uno: un color puro, un brillo intenso, una duración infalible. De eso Gemmetta puede dar fe, ya que este maquillaje lo realizamos a las cuatro de la tarde, y cuando regresó a casa a las cinco de la madrugada conservaba todo el esplendor en su mirada.

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 12.35.36

¡Increíble!, y lo que es lo mejor, su fácil aplicación en una sola trazada gracias a su punta de precisión, su textura deslizante y no pegajosa que seca instantáneamente:

A pesar de no ser waterproof, su duración es infinita (o casi), teniendo la ventaja de poder ser retirada fácilmente (como la máscara It-lash) fácilmente con agua o con desmaquillante. (Eso se agradece, sobre todo para las que sí o sí queremos ir a dormir con la cara limpia y sin maquillaje aunque sea a altas horas de la noche).

Como continuación del maquillaje de ojos, Junior aplicó una trazada de It-line Black, para ayudar a suavizar la línea y crear un hermoso efecto aterciopelado que junto a la aplicación del It-Lash Black acabó de dar un efecto “ojo de muñeca” tierna cuya mirada parecía una evocación a unos marshmellows, tiernos, dulces y jugosos.

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.54.19

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.54.33

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.54.41

Asombrosamente, la nueva It-lash DiorAddict máscara para pestañas, modela, define y despliega las pestañas para un efecto multiplicado y un resultado realmente espectacular. (Una vez más, por mucho que hable de sus maravillas, tendríais que verlo en directo para ver sus resultados. ¡Mágicos!)

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 11.55.14

PASO 4: Rubor en las mejillas

En todo maquillaje, un rubor en las mejillas es sinónimo de salud, (jejeje), por lo que en este look #CandyDior no podía faltar un toque de DiorSkin Rosy Glow justo en la parte más jugosa de las mejillas (donde las abuelas suelen pellizcar los mofletes) para crear un efecto de luz y volumen al rostro.

 IMG_7598

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 10.49.52

PASO 5: Vestir los labios

Para acabar este look #CandyDior, aplicamos en los labios, Stick fluido Dior Addict en el tono Rieuse. Ya hablé de esta novedad DiorAddict para labios en 2014, (ver post aquí),

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 10.56.28

pero no está de más, volver a remarcar que su cuidado envase, a pesar de mostrarnos una exquisita barra de labios, en su interior contiene un híbrido de color y brillo gracias a los pigmentos inéditos de larga duración encapsulados en perlas de gloss que se aplican mediante un pincel de fácil aplicación… casi adictivo, como toda la nueva línea DiorAddict de maquillaje  2014.

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 12.17.08

Como veréis en solamente cinco gestos podréis conseguir este maravilloso look #CandyDior, radiante, dulce, fresco, y con un toque saludable, sin perder la naturalidad del rostro, pero acentuando la mirada con un efecto cautivador, seductor y dulce… todo ello en una sola pasada de cepillo. ¿Alucinante, verdad?

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 12.16.49

Pues ya veréis cuando os presente el look que Junior me ofreció para un maquillaje de noche. ¡Es alucinante! Y no lo digo yo, sino todas las personas que pudieron ver como quedó la modelo después del maquillaje (que por cierto es muy sencillo de realizar. Pero eso lo dejo para otro post!!….).

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 12.17.31

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta propuesta de maquillaje de día? ¿Conocéis la línea DiorAddict? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os gusta como quedó la modelo (Gemmetta) después de ponerse en las manos de Junior? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 12.17.47

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Copyright fotos y videos: Gemma Salas y Dior